Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/09/2009 - 20:29

España Editoweb 13 Septiembre 2009

Dos fallecidos y tres heridos al colisionar frontalmente dos coches en Utrera (Sevilla) - SUP cree que la Udyco está "fuera de sospecha" y no cree que haya más implicados en el robo de la Jefatura de Sevilla - Llega cayuco con 77 inmigrantes a Tenerife y el patrón es detenido.



España Editoweb 13 Septiembre 2009
Dos fallecidos y tres heridos al colisionar frontalmente dos coches en Utrera (Sevilla)

Dos personas han fallecido hoy y otras tres han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Utrera (Sevilla), donde dos turismos han colisionado frontalmente mientras circulaban por la carretera nacional N-IV.

SUP cree que la Udyco está "fuera de sospecha" y no cree que haya más implicados en el robo de la Jefatura de Sevilla

El agente en excedencia detenido por el robo de cien kilos de cocaína fue cesado de la Udyco a los pocos días de descubrirse el caso  El agente en excedencia detenido por el robo de cien kilos de cocaína fue cesado de la Udyco a los pocos días de descubrirse el caso

Llega cayuco con 77 inmigrantes a Tenerife y el patrón es detenido

Una barcaza con 77 inmigrantes a bordo arribó hoy al puerto de Los Cristianos, sur de Tenerife, y el patrón fue detenido nada más llegar a tierra por la Guardia Civil, informó a EFE la Delegación del Gobierno.

Desconocidos asesinan a un ciudadano español en El Salvador

Un español fue asesinado a tiros por desconocidos en una pequeña localidad próxima a Ciudad Arce, en el centro de El Salvador, informaron hoy fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El juez ordena devolver el pasaporte a Isabel Pantoja para viajar

El magistrado en comisión de servicio del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Julián Cabrero, ha ordenado que se le devuelva el pasaporte a la tonadillera Isabel Pantoja para un viaje, informaron a Efe fuentes jurídicas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb