Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
13/01/2009 - 19:29

España Editoweb 13 enero 2009

Los peritos resaltan circunstancias imprevisibles e inevitables en la extinción del incendio de Guadalajara - El alcalde de Huelva destaca la actitud y reacción de la familia Cortés - Seprona imputa delito de salud pública al fabricante de 650 kg de embutido sin permiso.



España Editoweb 13 enero 2009
Los peritos resaltan circunstancias imprevisibles e inevitables en la extinción del incendio de Guadalajara

El informe pericial encargado por la jueza de Sigüenza que instruye el sumario del caso del incendio de Guadalajara de julio de 2005, en el que fallecieron once personas de un retén, resalta el bajo riesgo existente tanto en la construcción como en la ubicación de la barbacoa donde se originó, así como un conjunto de circunstancias "que no se pudieron prever ni evitar" en las labores de extinción del fuego.

El alcalde de Huelva destaca la actitud y reacción de la familia Cortés

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha destacado hoy, día en que se cumple un año de la desaparición de Mari Luz, la forma de reaccionar y la actitud que la familia Cortés ha demostrado a lo largo de este tiempo.

Seprona imputa delito de salud pública al fabricante de 650 kg de embutido sin permiso

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha imputado un delito contra la salud pública a un vecino de Candeleda (Ávila) por hacer y vender 650 kilos de embutidos, sin contar con la autorización correspondiente, ha informado hoy el Instituto Armado.

La juez mantiene la imputación contra el ex alcalde del PP de Coslada por no ejecutar una sanción contra Ginés Jiménez

La titular del Juzgado número 1 de Coslada, María de las Nieves Gómez, mantendrá en curso el proceso judicial contra el ex alcalde y actual portavoz del Partido Popular en la localidad, Raúl López, imputado por prevaricación y malversación de fondos por no ejecutar una sanción contra Ginés Jiménez, ex oficial de la Policía Local y uno de los principales acusados en la supuesta trama de corrupción policial destapada por el Caso Bloque.

CC.OO. y UGT urgen a Corbacho a realizar la integración efectiva del REASS en el régimen general
Europa Press - hace 30 mins

CC.OO. y UGT han emplazado al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, a una reunión de carácter urgente para expresarle su "profundo" malestar por el "incumplimiento" del acuerdo suscrito en 2006 por el Gobierno, la patronal y los sindicatos para la integración del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social (REASS) en el régimen general.

La detenida en Francia huyó hace 20 años tras esconder a dos miembros del 'comando Alava'

Le Vert investiga su relación con Peio Esquisabel, jefe del 'aparato internacional' hasta su arresto en 2005 Le Vert investiga su relación con Peio Esquisabel, jefe del 'aparato internacional' hasta su arresto en 2005

Dos detenidos en el País Vasco francés en relación con ETA

Dos personas presuntamente relacionadas con ETA han sido detenidas el martes en el País Vasco francés, informaron fuentes policiales.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest