Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
13/07/2009 - 19:21

España Editoweb 13 julio 2009

Muere por un error médico el bebé de la primera víctima de gripe A en España - El arma del crimen de Santaló (Barcelona) fue comprada a la red desarticulada por la Guardia Civil - Garzón lamenta que España renuncie a la acción judicial internacional.



España Editoweb 13 julio 2009
Muere por un error médico el bebé de la primera víctima de gripe A en España

El pequeño Rayan, bebé prematuro de la joven marroquí que fue la primera víctima mortal de la gripe porcina en España, murió este lunes por un "terrorífico error profesional", al ser alimentado por una vía intravenosa en vez de nasogástrica, informó el director gerente del hospital madrileño Gregorio Marañón.

El arma del crimen de Santaló (Barcelona) fue comprada a la red desarticulada por la Guardia Civil

El arma utilizada por el sicario que mató de un tiro al director de la empresa gestora del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), Félix Martínez Touriño, en la confluencia de las calles Santaló y Travessera de Gràcia, una Daewoo, fue adquirida a la red de tráfico de armas desarticulada la semana pasada por la Guardia Civil, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Garzón lamenta que España renuncie a la acción judicial internacional

San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 13 jul (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha lamentado hoy que España renuncie a la acción judicial internacional y limite la actuación de los tribunales en materia de jurisdicción universal.

Las asociaciones de consumidores recibirán 25.000 manuales informativos sobre agricultura ecológica

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha suministrado a ocho asociaciones de consumidores de ámbito nacional más de 25.000 ejemplares de un manual informativo sobre producción ecológica destinado a consumidores, titulado "Conoce y vive la Agricultura Ecológica", informó hoy el Ministerio en un comunicado.

Los tractores colapsan el centro de Lugo para protestar por el precio de la leche

La primera tractorada de la "Semana blanca" que planificaron los principales sindicatos agrarios gallegos y las cooperativas para protestar por el precio de la leche en origen consiguió colapsar el centro de Lugo, en lo que fue la primera de las tres manifestaciones que tienen previstas para esta semana.

El sastre José Tomás muestra su "satisfacción" y advierte a Camps de que "la mentira tiene las patitas cortas"

El denominado sastre del 'caso Gürtel', José Tomás, mostró hoy su "satisfacción" por la sentencia que declara improcedente su despido de la empresa Forever Young y advirtió al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, imputado en esta causa por un presunto delito de cohecho impropio, de que "la mentira tiene las patitas cortas".

Condenado a 13 años un etarra por preparar y colocar coches bomba en 2001

La sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a 13 años de cárcel al etarra Ismael Berasategui Escudero por preparar y colocar coches bomba en distintas zonas de España a lo largo del año 2001 cuando integraba el "comando Behorburu" de ETA.

El 'ideólogo' de ETA detenido en París tenía una lista con decenas de empresarios víctimas de extorsión

El análisis de toda la documentación que portaba Ekaitz Sirvent en el momento de su detención en la estación de Montparnasse, el 11 de abril pasado, hace que la Policía eleve cada vez más su posición dentro del organigrama de ETA. A las conclusiones sobre la última 'asamblea virtual' celebrada por la organización tras la tregua hay que sumar una lista con decenas de empresarios vascos y navarros puestos en la diana de la extorsión que la banda lleva a cabo a través del denominado 'impuesto revolucionario', informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest