Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
13/10/2009 - 19:51

España Editoweb 13 octubre 2008

Garzón ratifica la prisión de los 2 piratas detenidos por secuestrar Alakrana - Dignidad y Justicia pide a la Audiencia Nacional que prohiba un acto en Leitza (Navarra) por el 30 aniversario de Jarra - Ibex cierra a la baja por caída grandes valores; Ferrovial sube .



España Editoweb 13 octubre 2008
Garzón ratifica la prisión de los 2 piratas detenidos por secuestrar Alakrana

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ratificado hoy la orden de ingreso en prisión de los dos piratas somalíes detenidos por el secuestro del barco atunero español "Alakrana" que decretó hace una semana, cuando ordenó que fueran trasladados a España "de forma urgente".

Dignidad y Justicia pide a la Audiencia Nacional que prohiba un acto en Leitza (Navarra) por el 30 aniversario de Jarrai

La asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska que prohiba un acto convocado para el próximo día 17 en la localidad navarra de Leitza en conmemoración del 30 aniversario de la asociación ilegal Jarrai.

Ibex cierra a la baja por caída grandes valores; Ferrovial sube

La bolsa de Madrid cerró la sesión del martes con pérdidas, en línea con otras plazas europeas y Wall Street, lastrada por grandes valores como Santander y Telefónica, aunque Ferrovial y su filial Cintra descollaron tras noticias favorables sobre regulación en el Reino Unido.

Costa se niega a dimitir y pide a Rajoy que le investigue si duda de su honradez

Ricardo Costa se negó este martes a dimitir como secretario general del PP valenciano, alegando que siempre obedeció a la dirección regional del partido y que la dirección nacional nunca pidió que no se trabajara con la empresa Orange Market.

El cantante de Boyzone falleció a causa de un edema pulmonar agudo

El cantante del grupo británico Boyzone, Stephen Gately, falleció como consecuencia de un edema pulmonar agudo, según comunicó esta mañana el Instituto Anatómico Forense a la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Palma. La autopsia realizada hoy desvela que no hay signos de violencia en el cadáver y que por tanto falleció por causas naturales. El Instituto Anatómico Forense remitirá las muestras del cuerpo a un laboratorio de Barcelona para completar sus análisis.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest