Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/08/2009 - 19:04

España Editoweb 14 Agosto 2009

El PIB cae más de lo esperado, pero sale del pozo - La Ertzaintza retira carteles en favor de los presos de ETA tras el 'txupinazo' de las fiestas de Portugalete (Vizcaya) - Antich "respeta" que Matas se ofrezca voluntariamente a prestar declaración.



España Editoweb 14 Agosto 2009
El PIB cae más de lo esperado, pero sale del pozo

En medio de una coyuntura muy precaria para la demanda, la economía española continuó en recesión en el segundo trimestre del año con una caída que superó las previsiones, aunque salió de la parte más honda del pozo al contraerse menos en términos intertrimestrales.

La Ertzaintza retira carteles en favor de los presos de ETA tras el 'txupinazo' de las fiestas de Portugalete (Vizcaya)

Efectivos de la Ertzaintza retiraron esta noche dos grandes carteles en favor de los presos de ETA que colgaban en la plaza del Ayuntamiento de Portugalete, poco después de que a las ocho y cuarto de la tarde se diera el 'txupinazo' en ese lugar y que daba inicio a las fiestas de esta localidad vizcaína.

Antich "respeta" que Matas se ofrezca voluntariamente a prestar declaración

El presidente del Govern, Francesc Antich, ha afirmado hoy que "respeta" la decisión adoptada por su antecesor en el cargo, el ex presidente autonómico Jaume Matas, que se ha ofrecido voluntariamente a prestar declaración sobre el presunto caso de corrupción en la construcción del Palma Arena.

Imputados los tres detenidos por narcotizar a diversos jóvenes en la zona de ocio de Alicante

Las tres personas detenidas en Alicante por haber narcotizado presuntamente a un grupo de jóvenes con una sustancia alucinógena han quedado imputadas en "una causa abierta inicialmente por varios delitos de lesiones", tras haber prestado hoy declaración judicial.

El juez fija una fianza civil de 1,2 millones para los arquitectos del Palma Arena

El juez Jaime García-Castro, instructor de la causa derivada de la "operación Espada" que investiga una presunta trama de corrupción en torno a la construcción del Palma Arena, ha fijado una fianza de responsabilidad civil de 1,2 millones de euros para los arquitectos Luis y Jaime García-Ruiz Guasp.

Matas se ofrece a declarar para evitar los largos trámites judiciales

El ex presidente del Govern balear Jaume Matas se ha ofrecido a declarar voluntariamente ante el juez que investiga la posible corrupción en la construcción del velódromo Palma Arena cuando él estaba al frente del Ejecutivo, para evitar complicados trámites en caso de una citación judicial.

Los manifestantes en favor de los presos de ETA lanzaron botellas contra la Ertzaintza

Los manifestantes en favor de los presos de ETA lanzaron durante la tarde del viernes botellas contra los agentes de la Ertzaintza en la Parte Vieja de San Sebastián, lo que motivó la utilización de material antidisturbio para dispersarles. En los incidentes se registraron varios contusionados, alguno de ellos miembro de la Policía vasca, según informó el Departamento vasco de Interior a Europa Press.

La Ertzaintza carga en San Sebastián contra manifestantes de Etxerat

La Ertzaintza cargó esta tarde contra personas que se manifestaban en una convocatoria de la asociación de familiares de presos de ETA-Etxerat, en favor del acercamiento de los reclusos de la banda terrorista a cárceles del País Vasco y que había sido prohibida por la Audiencia Nacional.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb