Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/12/2009 - 19:50

España Editoweb 14 Deciembre 2009

El caso Haidar es una "conspiración" urdida por Argelia - Condenados a entre 8 y 14 años los acusados de planear un atentado en Barcelona - El Juzgado de lo Social número 11 de Málaga acogerá mañana el juicio por el despido de Juan Antonio Roca.



España Editoweb 14 Deciembre 2009
El caso Haidar es una "conspiración" urdida por Argelia

El caso de la activista saharaui Aminatu Haidar, en huelga de hambre desde el 16 de noviembre en España, es resultado de una "conspiración sistemática, metódica, urdida por Argelia", afirmó este lunes el ministro marroquí de Comunicación, Jalid Naciri, en declaraciones a la AFP.

Condenados a entre 8 y 14 años los acusados de planear un atentado en Barcelona

La Audiencia Nacional ha condenado hoy a penas de entre 8 y catorce años y medio de prisión por integración en organización terrorista a once presuntos terroristas islamistas, diez paquistaníes y un indio, detenidos en 2008 cuando supuestamente preparaban un atentado suicida contra el metro de Barcelona.

El Juzgado de lo Social número 11 de Málaga acogerá mañana el juicio por el despido de Juan Antonio Roca

La defensa de Roca expondrá también mañana sus argumentos para pedir la libertad y contra el segundo procesamiento La defensa de Roca expondrá también mañana sus argumentos para pedir la libertad y contra el segundo procesamiento.

La "bronca" por las declaraciones sobre Haidar dificulta el acuerdo para las presidencias de los TSJ en 3 comunidades

A falta de una inclusión de última hora, El Pleno aplaza hasta 2010 los nombramientos en los TSJ de Valencia, País Vasco y Cataluña A falta de una inclusión de última hora, El Pleno aplaza hasta 2010 los nombramientos en los TSJ de Valencia, País Vasco y Cataluña.

España y Francia preparan una propuesta común para pedir la reapertura de la pesca de anchoa en enero

Las delegaciones de Francia y España trabajan en una propuesta común para "tratar de convencer" a la Comisión Europea de que se reabra la pesca de la anchoa en el golfo de Vizcaya en enero de 2010, informaron fuentes diplomáticas.

Condenado a 9 años el etarra huido de Torrevieja tras la muerte de Castresana

El etarra Anartz Oyarzábal, que en 2001 huyó de Torrevieja (Alicante) tras la explosión que mató a su compañera de comando Olaia Castresana cuando manipulaba una bomba, ha sido condenado por la Audiencia Nacional a nueve años y medio de cárcel por los delitos de tenencia de armas y explosivos.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb