Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/01/2010 - 19:38

España Editoweb 14 Enero 2010

Haití aguarda la ayuda internacional tras la catástrofe del terremoto - Griñán aboga por evitar ceses forzosos en un proceso que sigue lo marcado - La Junta confía en el criterio de los sindicatos y la dirección en la negociación laboral.



España Editoweb 14 Enero 2010
Haití aguarda la ayuda internacional tras la catástrofe del terremoto

La capital de Haití se transformó en un gigantesco cementerio y aguardaba este jueves la ayuda internacional tras el terremoto que, según el Gobierno de ese país, podría haber causado más de 100.000 muertos.

Griñán aboga por evitar ceses forzosos en un proceso que sigue lo marcado

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado hoy en Córdoba que el proceso de fusión de Unicaja y CajaSur, en el que se incluye Caja Jaén, se está desarrollando según los pasos marcados y ha defendido la necesidad de evitar "rescisiones" (de contratos) forzosas.

La Junta confía en el criterio de los sindicatos y la dirección en la negociación laboral

La consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, ha mostrado hoy su confianza en el "buen criterio" de todas las partes implicadas en la negociación laboral de la fusión entre Unicaja y Cajasur y ha apostado por una solución consensuada que agrade a los sindicatos y direcciones de las cajas.

Aparecen tres cadáveres en una casa de San Martín de Valdeiglesias

Los cadáveres de tres personas - dos menores y un adulto - han sido hallados hoy en una casa de la localidad de San Martín de Valdeiglesias, han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El ex presidente de AENA Manuel Azuaga coordinará la fusión Unicaja-Cajasur

Manuel Azuaga, que fue presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) entre 2004 y 2008, será el coordinador general del proceso de fusión de Unicaja y Cajasur, según han acordado los presidentes de ambas cajas de ahorro.

Cospedal respeta al Supremo y dice que "a los ciudadanos no les gusta ver a los políticos negociando con terroristas"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que el PP "respeta" la decisión adoptada por el Tribunal Supremo, que ayer acordó por unanimidad archivar la causa contra el lehendakari, Patxi López, su predecesor en el cargo, Juan José Ibarretxe, y el consejero de Interior, Rodolfo Ares, por las reuniones mantenidas con Arnaldo Otegi y otros cuatro dirigentes de la ilegalizada Batasuna en 2006, durante la última tregua de ETA.

Noticias de Yahoo News




V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb