Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/02/2009 - 19:37

España Editoweb 14 Febrero 2009

El PNV propondrá que las parejas de hecho no registradas también cobren pensión - La familia del joven fallecido de Calañas (Huelva) deja de recoger firmas tras conseguir 7.000 - Consumidores advierten de importantes diferencias de precios de hasta 50 euros en las floristerías por San Valentín.



España Editoweb 14 Febrero 2009
El PNV propondrá que las parejas de hecho no registradas también cobren pensión

El PNV propondrá en el Congreso de los Diputados que las parejas de hecho que puedan probar su convivencia ininterrumpida durante más de cinco años, aunque no estén registradas como tal, puedan también disfrutar de la pensión de viudedad y otras prestaciones sociales.

La familia del joven fallecido de Calañas (Huelva) deja de recoger firmas tras conseguir 7.000

La familia del joven fallecido de Calañas, cuyo cadáver apareció el pasado 23 de noviembre en un paraje próximo a la localidad, ha dejado de recoger firmar para pedir que el presunto homicida vuelva a prisión, después de recoger 7.000.

Consumidores advierten de importantes diferencias de precios de hasta 50 euros en las floristerías por San Valentín

Asociaciones de consumidores alertaron hoy de importantes diferencias de precios en las floristerías con motivo del Día de San Valentín que se celebra mañana, pudiendo costar un ramo de doce rosas rojas entre 25 y 72 euros, dependiendo de cada establecimiento y comunidad autónoma.

Detienen al represor chileno imputado por la desaparición de un militante comunista

La policía detuvo hoy a Otto Trujillo Miranda, represor chileno durante la dictadura militar (1973-1990) imputado por la muerte de un militante del Partido Comunista en 1975, informaron fuentes policiales.

Desarticulado un grupo que robaba en camiones en áreas de servicio catalanas

La Policía Nacional ha desarticulado en Badalona y Sant Adrià del Besòs (Barcelona) un grupo dedicado al robo de las mercancías de camiones estacionados en áreas de servicio de autopistas catalanas, al que se le han incautado productos valorados en unos 90.000 euros.

Desarticulado un grupo que robaba en camiones en áreas de servicio catalanas

La Policía Nacional ha desarticulado en Badalona y Sant Adrià del Besòs (Barcelona) un grupo dedicado al robo de las mercancías de camiones estacionados en áreas de servicio de autopistas catalanas, al que se le han incautado productos valorados en unos 90.000 euros.

Voces contra el Terrorismo critica que los ayuntamientos de ANV reciban fondos mientras hay parados sin prestaciones

La Plataforma Voces contra el Terrorismo, presidida por el ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz, criticó hoy que los ayuntamientos gobernados por Acción Nacionalista Vasca (ANV) reciban dinero del Gobierno a través del Fondo Estatal de Inversión Local mientras que hay españoles en desempleo que no reciben ningún tipo de prestación.

Procesan a cinco presuntos miembros de un 'talde' de ETA por un acto de 'kale borroka' en Barakaldo (Vizcaya)

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado a cinco presuntos miembros de un 'talde' de la organización terrorista ETA acusados de cometer el pasado 10 de febrero un acto de 'kale borroka' contra un cajero del BBVA en la localidad vizcaína de Barakaldo, informaron hoy fuentes jurídicas.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb