Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
14/07/2009 - 19:10

España Editoweb 14 julio 2009

Zelaya aumenta la presión y Micheletti implementa el gobierno de facto - Productores de leche realizarán un "marcha blanca" a Madrid si no se adoptan soluciones a la crisis - Archivan la denuncia del juez Calamita contra el abogado que consiguió su condena por el TSJ.



España Editoweb 14 julio 2009
Zelaya aumenta la presión y Micheletti implementa el gobierno de facto

El derrocado Manuel Zelaya aumentó la presión para ser restituido en el poder de Honduras, mientras Roberto Micheletti seguía este martes implementando su gobierno de facto y abierto al diálogo que podría retomarse en los próximos días.

Productores de leche realizarán un "marcha blanca" a Madrid si no se adoptan soluciones a la crisis

La organización gallega Ganaderos Unidos realizará una "marcha blanca" de tractores procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco hasta Madrid si esta semana el Gobierno central no adopta soluciones a la crisis de precios en origen que afecta al sector lácteo. La organización estimó que los productores gallegos tardarán 10 días en completar el recorrido hasta la capital estatal en sus vehículos.

Archivan la denuncia del juez Calamita contra el abogado que consiguió su condena por el TSJ

El Juzgado de Instrucción número Siete de Murcia, en un auto al que ha tenido acceso EFE, ha decretado el archivo de la denuncia presentada por el juez Fernando Ferrín Calamita contra el abogado de la acusación particular en el caso del retraso malicioso en la adopción de una menor por una mujer lesbiana.

El Arzobispado de Madrid lamenta la muerte del sacerdote Arroyo en Cuba

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, sus obispos auxiliares y el clero diocesano han manifestado hoy su profundo dolor por el fallecimiento, "en circunstancias deplorables", del sacerdote Mariano Arroyo Merino en Cuba.

PSE de Bilbao cree que Sonia Polo, hermana de un preso etarra,no puede ser la txupinera y pide al Consistorio que actúe

El PSE-EE de Bilbao consideró hoy que Sonia Polo, hermana de un preso de ETA, designada por Bilboko Konpartsak (las comparsas de Bilbao), para ser la próxima txupinera de la Aste Nagusia bilbaína, "no es la persona idónea" para abrir las fiestas de la capital vizcaína. Tras advertir de su posible "utilización política" en la Semana Grande, afirmó que el equipo de Gobierno, formado por PNV y EB, tendrá que adoptar "las medidas oportundas" para evitarlo, "en coherencia con la política marcada por el nuevo Ejecutivo vasco".

El fiscal pide que Francia entregue temporalmente a "Txeroki" en septiembre

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado a los jueces Santiago Pedraz e Ismael Moreno que reclamen a Francia la entrega temporal para el próximo septiembre del ex jefe militar de ETA Garikoitz Aspiazu, "Txeroki", para interrogarle sobre cinco de las veintiuna causas que tiene abiertas en este tribunal.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest