Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/06/2009 - 19:56

España Editoweb 14 junio 2009

Más de 600 viajeros, afectados por una avería del AVE Sevilla-Madrid - El acusado de disparar el pasado viernes a un Guardia Civil en Asturias da positivo en el control de cocaína - Un fallo del mecanismo de seguridad causó el retraso del primer tren de alta velocidad Madrid-Cádiz.



España Editoweb 14 junio 2009
Más de 600 viajeros, afectados por una avería del AVE Sevilla-Madrid

Más de seiscientos viajeros se han visto afectados hoy por una avería del tren AVE que salió de Sevilla a las 13.45 horas con destino a Madrid, y un bebé recién nacido ha sido trasladado en ambulancia, por el calor que hacía en la zona en la que se quedó parado el convoy ferroviario.

El acusado de disparar el pasado viernes a un Guardia Civil en Asturias da positivo en el control de cocaína

El acusado de disparar, el pasado viernes, a un guardia civil en un control policial en la localidad de Salave (Asturias) tras ser denunciado por irse sin pagar de una gasolinera de Vegadeo, dio positivo en las pruebas de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Un fallo del mecanismo de seguridad causó el retraso del primer tren de alta velocidad Madrid-Cádiz

El nuevo tren de alta velocidad en la relación Madrid-Cádiz que puso hoy en servicio Renfe, se estrenó con 38 minutos de retraso cuando pretendía realizar el trayecto entre las localidades en cuatro horas y media, frente a las cinco horas 15 minutos que empleaba anteriormente.

Una avería en un AVE del trayecto Sevilla-Madrid afecta a más de 600 personas y un bebé es evacuado de manera preventiva

Más de 600 pasajeros del AVE que salió de Sevilla con dirección a Madrid a las 13.45 horas de hoy resultaron afectados cuando el tren en el que viajaban sufrió una avería, cuyas causas se desconocen, y debido al calor un bebé de pocos meses fue evacuado de manera preventiva por una ambulancia.

El exceso de alcohol al volante es responsable de casi mil muertos cada año

Unas 900 personas podrían haber salvado la vida en 2008 si se hubieran respetado los límites de alcohol al volante, lo que supone que entre el 30 y el 50 por ciento de los accidentes mortales registrados en las carreteras españolas estuvieron relacionados con el consumo de alcohol.

El Lenhendakari se compromete a garantizar la "mejor seguridad" de los ertzainas

El lehendakari, Patxi López, ha homenajeado hoy a los quince ertzainas asesinados por ETA por "defender la libertad y la legalidad", y ha pedido a los agentes que continúen con "su esfuerzo" para acabar con el terrorismo, tras comprometerse a garantizarles "la mejor seguridad" en su trabajo.

Rubalcaba dice que ETA "intentaba elevar la moral de su tropa" con el plan de fuga en Huelva

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que ETA "intentaba elevar la moral de su tropa" con su plan para liberar de la cárcel de Huelva de dos de sus presos y que incluía el secuestro de un helicóptero con el que luego les trasladarían a Portugal.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb