Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/11/2009 - 12:06

Espana Editoweb 14 noviembre 2009

Obama y Medvedev dicen se agota el tiempo para negociar con Irán - La Audiencia de Cantabria juzgará mañana a uno de los colaboradores de 'Pepe el del Popular' - El Atlético de Madrid firma un acuerdo comercial con el Shenhua.




Espana Editoweb 14 noviembre 2009
Obama y Medvedev dicen se agota el tiempo para negociar con Irán

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el mandatario ruso, Dmitry Medvedev, dijeron el domingo que al mundo se le está acabando el tiempo para usar los medios diplomáticos para solucionar la crisis por el programa nuclear de Irán.

La Audiencia de Cantabria juzgará mañana a uno de los colaboradores de 'Pepe el del Popular'

La Audiencia Provincial de Cantabria juzgará mañana a Jesús Arturo Devesa Pardo, uno de los colaboradores del ex director de la sucursal número 1 del Banco Popular en Santander, José Pérez Díaz, más conocido como 'Pepe el del Popular'.

El Atlético de Madrid firma un acuerdo comercial con el Shenhua

El Atlético de Madrid firmó un acuerdo de asociación con el equipo chino Shanghái Shenhua, que tiene como objetivo promover a ambos clubes y aprovechar oportunidades comerciales.

Una misa recordará mañana a Álvaro Ussía, que murió hace un año tras recibir una paliza en la puerta de una discoteca

Un misa recordará el lunes al joven madrileño Álvaro Ussía, un año después de morir tras recibir una paliza presuntamente a manos de los porteros de la discoteca Balcón de Rosales, un crimen que cambió en parte el ocio nocturno madrileño.

Santiago Mainar se enfrenta a una pena de 20 años de cárcel por el asesinato del alcalde Miguel Grima

La vista oral por los hechos, ocurridos el 12 de enero de 2007, se inicia mañana en la Audiencia de Huesca y durará diez días La vista oral por los hechos, ocurridos el 12 de enero de 2007, se inicia mañana en la Audiencia de Huesca y durará diez días

Fallece una mujer de 44 años al ser atropellada por un turismo en Castellón

 Una mujer de 44 años falleció anoche al ser atropellada por un turismo en la CS-22, a su paso por el término municipal de Castellón, según informaron a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Más de un tercio de las denuncias ante la Policía se presentan por teléfono

El servicio de denuncias telefónicas de la Policía Nacional -el 902 102 112-, puesto en marcha en el año 1998 y que atiende en siete idiomas distintos, acumula ya un 34,8 por ciento del total de las denuncias presentadas por los ciudadanos, según datos del Ministerio del Interior.

Noticias de Yahoo News




V/N source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb