Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
14/10/2009 - 22:25

España Editoweb 14 octubre 2009

LAB ve en las detenciones un "ataque" para "neutralizar" un cambio de ciclo - EA inicia una ronda de contactos para "definir una repuesta" a los arrestos - Muere carbonizado el piloto de una pequeña aeronave al estrellarse en una finca.



España Editoweb 14 octubre 2009
LAB ve en las detenciones un "ataque" para "neutralizar" un cambio de ciclo

La secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, ha pedido hoy la puesta en libertad de todos los detenidos en la operación policial contra la reconstitución de Batasuna, que ha considerado un "ataque" para "neutralizar" el cambio de "ciclo político" que demanda la izquierda abertzale.

EA inicia una ronda de contactos para "definir una repuesta" a los arrestos

Eusko Alkartasuna ha anunciado hoy que ha iniciado una ronda de contactos con agentes políticos, sociales, sindicales y económicos del mundo abertzale "para definir una respuesta" a las detenciones ayer de diez personas en Guipúzcoa y Navarra para evitar la reconstitución de la dirección de Batasuna.

Muere carbonizado el piloto de una pequeña aeronave al estrellarse en una finca

El piloto y único ocupante de una pequeña aeronave, posiblemente un ultraligero con motor o una avioneta de reducidas dimensiones, ha muerto hoy al estrellarse el aparato en una finca de San Miguel de Salinas (Alicante), han informado a EFE fuentes de los Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Matas y su Govern balear, bajo la lupa de los tribunales de Palma

El ex presidente de Baleares Jaume Matas (PP) y la gestión del gobierno autonómico que presidió entre 2003 y 2007 se encuentran bajo la lupa de varios juzgados de Palma, que investigan la comisión de varios supuestos delitos en los que habría incurrido el que fuera ministro de Medio Ambiente en el Ejecutivo de José María Aznar, así como varios de sus consellers.

El juez imputa al ex presidente Matas y el PP balear defiende su inocencia

El ex presidente del Govern balear Jaume Matas (PP) deberá declarar como imputado en el caso de presunta corrupción en torno a la construcción del velódromo Palma Arena, así como por el aumento de su patrimonio personal, si bien el PP balear ha defendido su inocencia.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest