Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/04/2009 - 23:59

España Editoweb 15 Abril 2009

El Consejo General del Poder Judicial abre diligencias al juez de Alcobendas por la puesta en libertad de Bushi - El Tribunal de la UE pregunta al Gobierno sobre la certeza legal en la anulación de ANV - El juez del accidente de avión en Madrid pide un informe pericial europeo - Un seísmo en Murcia de magnitud 3,7 es sentido en Petrer, Elda, Elche y Novelda (Alicante) - Finaliza el registro en una gestoría de Marbella (Málaga) en el marco de la operación "Troika".



España Editoweb 15 Abril 2009
El Consejo General del Poder Judicial abre diligencias al juez de Alcobendas por la puesta en libertad de Bushi
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado hoy abrir diligencias informativas al juez de Alcobendas (Madrid) que puso en libertad a Astrit Bushi, el presunto líder de la banda que en diciembre de 2007 asaltó la vivienda del empresario teatral José Luis Moreno.

El Tribunal de la UE pregunta al Gobierno sobre la certeza legal en la anulación de ANV
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos preguntó hoy al Gobierno español si la anulación de candidaturas del partido Eusko Abertzale Ekintza-Acción Nacionalista Vasca (EAE-ANV) a las elecciones del 27 de mayo de 2007 se realizó con "las exigencias de un proceso justo y de certeza legal".

El juez del accidente de avión en Madrid pide un informe pericial europeo
El juez español encargado de investigar la catástrofe aérea del 20 de agosto de 2008 en Madrid (154 muertos) va a solicitar a la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) un informe pericial sobre las causas del accidente, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Un seísmo en Murcia de magnitud 3,7 es sentido en Petrer, Elda, Elche y Novelda (Alicante)
El seísmo, de 3,7 grados, tuvo lugar sobre las 17.40 horas en Fortuna, y, como consecuencia, se recibieron algunas llamadas desde los municipios de Petrer, Elda, Elche y Novelda. No obstante, el seísmo no causó heridos ni daños materiales.

Finaliza el registro en una gestoría de Marbella (Málaga) en el marco de la operación "Troika"
La Policia Nacional finalizó el registro en una gestoría de Marbella pasadas las 17.30 horas tras permanecer en estas dependencias de la calle Ricardo Soriano desde las 10.00 de la mañana en el marco de la 'Operación Troika' en relación con la trama de mafia rusa desarticulada el pasado mes de junio.

Noticias de Yahoo news

S. D.










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb