Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/02/2009 - 19:07

España Editoweb 15 Febrero 2009

Pasan a disposición judicial cinco de los siete detenidos ayer en la manifestación de la izquierda abertzale en Bilbao - El consulado español trabaja para repatriar el cadáver del sacerdote asesinado en Cuba - Buscan el cadáver de Marta en 80 kilómetros del río entre Sevilla y Sanlúcar.



España Editoweb 15 Febrero 2009
Pasan a disposición judicial cinco de los siete detenidos ayer en la manifestación de la izquierda abertzale en Bilbao

Los cinco detenidos ayer en los incidentes en la frustrada manifestación de la izquierda abertzale en Bilbao que aún permanecían en dependencias policiales pasaron esta mañana a disposición judicial.

El consulado español trabaja para repatriar el cadáver del sacerdote asesinado en Cuba

Las autoridades consulares españolas en Cuba trabajan para repatriar "lo antes posible" el cadáver del sacerdote diocesano español Eduardo de la Fuente Serrano, de 61 años de edad, que apareció asesinado el sábado en circunstancias que aún se investigan.

Buscan el cadáver de Marta en 80 kilómetros del río entre Sevilla y Sanlúcar

La búsqueda del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo, arrojado al Guadalquivir hace 22 días, según el testimonio de los dos jóvenes detenidos en relación a este crimen, será una ardua tarea pues puede encontrarse en algún punto de los 80 kilómetros de cauce entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda.

Muere un paracaidista de 29 años en Lillo, Toledo, por un golpe en el aterrizaje

Un paracaidista madrileño de 29 años ha muerto en el aeródromo de Lillo (Toledo) debido a una hemorragia intracraneal sufrida tras un salto realizado unas dos horas antes, en el que tropezó durante la carrera de aterrizaje y se golpeó la cara contra el suelo.

Fallece el conductor de una motocicleta tras colisionar con un turismo en Urrea de Gaén

El conductor de una motocicleta falleció esta tarde tras colisionar contra un turismo frontalmente cuando circulaba por la carretera A-224, a la altura del municipio turolense de Urrea de Gaén, informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Rubalcaba dice a Batasuna que tiene dos opciones: "romper con ETA o convencer a ETA de que deje la violencia"

Acusa a Ibarretxe de "disputarse el voto que Batasuna deja huérfano" y cree que está enviando "un mensaje" electoral para recabarlo Acusa a Ibarretxe de "disputarse el voto que Batasuna deja huérfano" y cree que está enviando "un mensaje" electoral para recabarlo

La banda vuelve a tener alguna infraestructura en la capital 7 años después de la caída del último 'comando Madrid'

Los expertos policiales tienen la convicción de que ETA vuelve a tener infraestructura en la capital de España y se apoyan en dos datos de la investigación del último atentado: la adquisición de una tarjeta telefónica prepago en Madrid la semana previa y la insólita llamada que realizaron con ella para advertir del coche-bomba, realizada a tan sólo un kilómetro de donde habían aparcado el vehículo. La Policía deduce de esa inmediatez que los autores materiales no tenían que recorrer una distancia importante para alcanzar su escondite.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb