Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/03/2009 - 19:34

España Editoweb 15 Marzo 2009

El CGPJ entrevista el martes a Garzón para la plaza vacante en la Presidencia de la Audiencia Nacional - Dos jóvenes de 23 y 18 años fallecen en un accidente de tráfico en Ourense - El detenido por supuestos abusos a menores en Cehegín (Murcia) organizaba la guardería infantil del recinto ferial.



España Editoweb 15 Marzo 2009
El CGPJ entrevista el martes a Garzón para la plaza vacante en la Presidencia de la Audiencia Nacional

La Comisión de Calificación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) entrevistará el próximo martes al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón para que defendiera su candidatura a la Presidencia de la Audiencia Nacional. Las comparecencias del resto de candidatos se realizaron el pasado jueves, si bien la de Garzón se tuvo que aplazar debido a que el magistrado disfrutaba ese día un permiso de viaje a Guatemala.

Dos jóvenes de 23 y 18 años fallecen en un accidente de tráfico en Ourense

Dos jóvenes, un chico y una chica de 23 y 18 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.R.G. y A.S.G., respectivamente, han fallecido esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Laza (Ourense), según informó a Efe un portavoz de Tráfico.

El detenido por supuestos abusos a menores en Cehegín (Murcia) organizaba la guardería infantil del recinto ferial

El hombre detenido ayer en Cehegín (Murcia) por supuestos delitos de abuso y provocación sexual a menores organizó durante los dos últimos años la guardería infantil del recinto ferial de la localidad con motivo de las fiestas patronales. También actuó como monitor de desfiles infantiles en carnavales y cabalgatas, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Un peatón salva la vida de un niño que cayó desde un tercer piso en Barcelona

Un joven argentino residente en Barcelona, Andrés Mario Arias, consiguió ayer amortiguar con sus brazos la caída de un niño que se precipitó desde el balcón de un tercer piso en la esquina de la calle Gran de Sant Andreu con la Rambla Onze de Setembre.

España impulsará la cooperación EEUU-UE en su semestre de presidencia de la Unión Europea

España aprovechará su semestre de presidencia de la Unión Europea (UE) para impulsar la cooperación entre Estados Unidos y la UE en materia de seguridad, con temas que van de la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo a internet y la protección de datos de sus ciudadanos.

Rosa Díez urge al Gobierno a reformar el Código Penal para tipificar como delito la financiación del terrorismo

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, quiere que el Gobierno presente en un plazo máximo de tres meses un proyecto de reforma del Código Penal para tipificar como delito la financiación del terrorismo, singularmente de ETA, en cualquiera de sus modalidades.

Noticias de yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb