Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/05/2009 - 19:50

España Editoweb 15 Mayo 2009

Detenido un hombre por maltratar a su hija y a su mujer - Detenidos los integrantes de una banda que robó una vivienda simulando un registro de la Guardia Civil - Detenido un hombre de 71 años por maltratar a su hija y a su mujer en Pontevedra.



España Editoweb 15 Mayo 2009
Detenido un hombre por maltratar a su hija y a su mujer

La Policía Local de Pontevedra detuvo y puso a disposición judicial a un hombre de 71 años, R.J.P.A., al que se le imputa un presunto delito de violencia doméstica, después de que una hija le denunciase por agredirla ante su nieta y le acusara también de haber maltratado a su madre.

Detenidos los integrantes de una banda que robó una vivienda simulando un registro de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos integrantes de una banda, cuatro hombres, acusados de hacerse pasar por guardia civiles para simular un registro domiciliario y robar en el interior de una vivienda de Atarfe (Granada) tras mostrar a su propietaria una supuesta orden judicial.

Detenido un hombre de 71 años por maltratar a su hija y a su mujer en Pontevedra

La Policía Local de Pontevedra detuvo y puso a disposición judicial a un hombre de 71 años, R.J.P.A., al que se le imputa un presunto delito de violencia doméstica, después de que una hija le denunciase por agredirla ante su nieta y le acusara también de haber maltratado a su madre.

El juez Baltasar Garzón prohíbe un acto de bienvenida para un ex preso de ETA

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha prohibido un acto de bienvenida para el ex preso de ETA Aner Gómez Aguirre que debía celebrarse mañana a las 19.00 horas en el barrio bilbaíno de Altamira, han informado a Efe fuentes de la Audiencia Nacional.

Doce trabajadores afectados leves al inhalar ácido clorhídrico por una fuga en la planta de Deretil en Almería

La fuga de ácido clorhídrico registrada hoy en un tanque de la planta industrial química de la multinacional española Deretil, ubicada en Cuevas del Almanzora (Almería), se ha saldado con la evacuación preventiva hasta un centro sanitario de doce trabajadores que pertenecen a la empresa Covisa, cuyas instalaciones comparten espacio con la farmacéutica.

Elorrio incluye en su proyecto de presupuestos 120.000 euros para familiares y presos de ETA

La creación de una comisión de presos en este ayuntamiento fue anulada por el Juzgado y también fue una prueba para ilegalizar ANV MADRID, 15 (EUROPA PRESS) - La creación de una comisión de presos en este ayuntamiento fue anulada por el Juzgado y también fue una prueba para ilegalizar ANV.

El Gobiernos central y vasco estudian nuevas medidas para agilizar las obras del TAV

Los gobiernos central y vasco "revisarán" sus mecanismos de colaboración y estudiarán la adopción de nuevas medidas para reforzar la seguridad de las empresas que trabajan en las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) ante la amenaza de ETA y para agilizar la ejecución de los trabajos, con el fin de "minimizar" los retrasos en los municipios gobernados por la izquierda abertzale, según explicó hoy el ministro de Fomento, José Blanco, durante una visita a las obras del TAV en Legutiano (Álava), en la que estuvo acompañado por el lehendakari, Patxi López.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb