Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
15/11/2009 - 19:31

España Editoweb 15 Noviembre 2009

Obama no es mejor que Bush, dice el jefe del Parlamento iraní - Fallece en Bélmez (Córdoba) un varón en un accidente de caza por un tiro en la cabeza - Los partidos y la AVT desconfían de la negociación pacífica ofertada por los abertzales.



España Editoweb 15 Noviembre 2009
Obama no es mejor que Bush, dice el jefe del Parlamento iraní

Los pasos de Estados Unidos para renovar sanciones contra Irán muestran que el presidente Barack Obama no es mejor que su antecesor George W. Bush, dijo el domingo el jefe del Parlamento iraní, Ali Larijani.

Fallece en Bélmez (Córdoba) un varón en un accidente de caza por un tiro en la cabeza

Un varón de 35 años, del que no trascendieron más datos personales por el momento, falleció en la tarde de hoy en un accidente de caza tras recibir un disparo en la cabeza en la aldea de Doña Rama, en el término municipal de Bélmez (Córdoba.

Los partidos y la AVT desconfían de la negociación pacífica ofertada por los abertzales

Los principales partidos políticos y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) han expresado hoy su desconfianza sobre la oferta de negociación pacífica entre el Gobierno y ETA que ha planteado la izquierda abertzale.

El PNV afirma que la paz se trae a Euskadi diciéndole a ETA que esto se ha acabado

El presidente de la Ejecutiva regional del PNV de Vizcaya, Andoni Ortuzar, ha afirmado hoy que "la paz a Euskadi se trae muy fácil.

EA espera que el uso exclusivo de las vías pacíficas sea definitivo

La secretaria de comunicación de EA, Ikerne Badiola, ha expresado hoy su esperanza de que la apuesta de la izquierda abertzale por el "uso exclusivo de las vías pacíficas" para defender sus propuestas "sea definitiva".

Un joven de 21 años, en estado grave tras sufrir una agresión en Móstoles (Madrid)

Un joven marroquí se encontraba esta tarde ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 12 de Octubre en estado grave aunque iba "mejorando", según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario. El joven fue agredido esta mañana en un bar de la Estación de Cercanías de Móstoles.

Basagoiti avisa de que no se puede picar el anzuelo por la enésima estafa de ETA

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha advertido hoy de que "no se puede picar el anzuelo" ante "la enésima estafa" de la banda terrorista, en alusión al documento de la izquierda abertzale que aboga por una negociación con la banda.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest