Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
15/09/2009 - 19:36

España Editoweb 15 Septimbre 2009

La Fiscalía rebaja su petición de pena a tres años y medio de prisión para el ex concejal de Palma - La ley para echar a ANV de los ayuntamientos llegará al Congreso el próximo año - Detienen a una mujer en Barajas con cocaína en la vagina y a dos hombres con la misma droga oculta en culottes.



España Editoweb 15 Septimbre 2009
La Fiscalía rebaja su petición de pena a tres años y medio de prisión para el ex concejal de Palma

El fiscal anticorrupción Juan Carrau ha rebajado su petición de pena para el ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, de los cinco años de prisión que solicitaba inicialmente a tres y medio, además de ocho años de inhabilitación absoluta frente a los nueve que pedía, al tiempo que mantiene el delito de malversación de caudales públicos por el que le acusa. Asimismo, continúa aceptando la atenuante de reparación del daño después de que el ex regidor reintegrase la cantidad defraudada al Consistorio.

La ley para echar a ANV de los ayuntamientos llegará al Congreso el próximo año

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha confirmado hoy que en el próximo periodo de sesiones, que concluye en junio de 2010, el Ejecutivo remitirá al Congreso la reforma para impedir que miembros de formaciones ilegalizadas, como ANV, participen en las instituciones democráticas.

Detienen a una mujer en Barajas con cocaína en la vagina y a dos hombres con la misma droga oculta en culottes

La Policía Nacional ha detenido en la últimas horas en el aeropuerto de Barajas a cuatro personas por portar cocaína, entre las que destaca una mujer que llevaba varios paquetes en su vagina o el caso de dos hombres con la misma droga oculta en culottes y medias de futbolistas, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Manos Limpias aportará una ponencia en la que el juez criticó a la ONU por su Convención de Desaparición Forzada

El magistrado censuró que la legislación de Naciones Unidas no contemple la imprescriptibilidad ni la permanencia de estos delitos  El magistrado censuró que la legislación de Naciones Unidas no contemple la imprescriptibilidad ni la permanencia de estos delitos

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise