Sommaire
La actualidad en español
15/01/2009 - 19:38

España Editoweb 15 enero 2009

Condenado el dueño de una tetería por negarse a atender a un grupo de discapacitados intelectuales -
Un hombre de 60 años fallece en Tenerife mientras se bañaba en la playa del Médano - La mayoría de jueces centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional se opone a la huelga.



España Editoweb 15 enero 2009
Condenado el dueño de una tetería por negarse a atender a un grupo de discapacitados intelectuales

El juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado por una falta de vejación injusta a pagar una multa de 200 euros al dueño de la tetería 'Alhambra', B.A., ubicada en la capital onubense "al negarse a atender a un grupo de personas con discapacidad intelectual".

Un hombre de 60 años fallece en Tenerife mientras se bañaba en la playa del Médano

Un varón ha fallecido este mediodía en una playa de Tenerife, mientras se bañaba en una playa del Médano, al sur de la isla, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

La mayoría de jueces centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional se opone a la huelga

Sólo la apoyaría Velasco, que dice que "todos podrían ser el próximo juez Tirado" Sólo la apoyaría Velasco, que dice que "todos podrían ser el próximo juez Tirado"

Casimiro Larrea adjudicó 2 VPO a "casos sangrantes" pero niega que prevaricase

El alcalde de Orkoien, Casimiro Larrea, ha asegurado en el juicio en el que se ha pedido para él 8 años de inhabilitación, que "no tenía ningún interés especial" en favorecer a las dos mujeres a las que se adjudicaron sendas VPO en la localidad que regía designado por IUN, pero eran "casos sangrantes".

La Audiencia Nacional confirma la decisión de la CMT de abrir el mercado de telefonía móvil

La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional confirmó la decisión de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de abrir el mercado de telefonía móvil a los llamados 'operadores virtuales', según la sentencia dictada el pasado 12 de enero y hecha pública hoy.

Múgica dice al tribunal que la juzga que "40 años de cárcel no sirven para nada"

La ex dirigente de ETA Ainhoa Múgica advirtió hoy al tribunal de la Audiencia Nacional que la juzgaba por ordenar un atentado contra el Hotel Montecarlo de Roses (Gerona) el 17 de marzo de 2001 y en el que murió el mosso d'Esquadra Santos Santamaría, que "40 años de cárcel no sirven para nada" y que "el problema no se solucionará con condenas largas".

El fiscal pide 75 años de cárcel para Múgica por el asesinato de un mosso

El fiscal ha mantenido hoy su petición de 75 años de cárcel para la etarra Ainhoa Múgica Goñi por el atentado con coche bomba que costó la vida al mosso d'esquadra Santos Santamaría el 17 de marzo de 2001 en las inmediaciones del hotel Montecarlo de Rosas (Girona).

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn