Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/06/2009 - 19:31

España Editoweb 15 junio 2009

Gigantesca manifestación a favor de Musavi en Teherán - Los jueces muestran su preocupación por el aumento de delitos de los menores en internet - SUP rechaza que investigue la Guardia Civil y pide más deontología a los letrados.



España Editoweb 15 junio 2009
Gigantesca manifestación a favor de Musavi en Teherán

Centenares de miles de partidarios del candidato presidencial derrotado, Mir Hosein Musavi, que cuestiona la reelección del presidente Mahmud Ahmedinejad y pide una nueva votación, recorrían este lunes las calles de Teherán, a pesar de una prohibición del Gobierno de manifestarse.

Los jueces muestran su preocupación por el aumento de delitos de los menores en internet

Medio centenar de jueces y expertos en menores ha mostrado hoy en Valencia su preocupación por el aumento registrado en España de la violencia escolar y de los delitos cometidos por menores de edad a través de internet o en los que éstos usan la red para difundir el delito.

SUP rechaza que investigue la Guardia Civil y pide más deontología a los letrados

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha rechazado hoy la petición del decano de los abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, de que la Guardia Civil investigue la muerte de Marta del Castillo y le ha pedido que vigile la deontología de los letrados que aconsejaron a los acusados cambiar su declaración.

El fiscal apoya las escuchas en prisión pero los padres piden su destrucción

La Fiscalía de Sevilla ha defendido la legalidad de las escuchas realizadas a los acusados por la muerte de Marta del Castillo con sus abogados en el locutorio de la cárcel, aunque la acusación particular que ejercen los padres de la víctima ha pedido la destrucción de las cintas y su anulación como prueba.

El PSOE exige a Rajoy que no se quede cruzado de brazos en el "caso Gürtel"

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, que no se quede cruzado de brazos después de que el juez del "caso Gürtel" haya pedido al Supremo que cite a declarar a los parlamentarios Luis Bárcenas, Jesús Merino y Gerardo Galeote.

Rajoy defiende la honorabilidad del PP y la inocencia de sus militantes

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la "honorabilidad" de su partido, ha recalcado que sus militantes "son inocentes mientras no se demuestre lo contrario" y ha añadido que, si se probara que alguno ha hecho cosas que no son aceptables, actuará "en consecuencia".

Noticias de yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb