Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/10/2009 - 18:56

España Editoweb 15 octubre 2009

La AN condena a la etarra Ainhoa Múgica a 18 años de cárcel por ordenar el atentado contra la Torre de Logroño - Incautan 400 kilos de cocaína en un barco atracado en el Puerto de Tarragona - Condenada a 18 años la etarra Múgica Goñi por ordenar un atentado en Logroño.



España Editoweb 15 octubre 2009
La AN condena a la etarra Ainhoa Múgica a 18 años de cárcel por ordenar el atentado contra la Torre de Logroño

Los dos etarras acusados de colocar el coche-bomba la situaron como la responsable de ordenar y proporcionar el material de la acción Los dos etarras acusados de colocar el coche-bomba la situaron como la responsable de ordenar y proporcionar el material de la acción.

Incautan 400 kilos de cocaína en un barco atracado en el Puerto de Tarragona

La Policía Nacional y la Guardia Civil incautaron ayer por la tarde un alijo de 400 kilogramos de cocaína en un barco con bandera chipriota que estaba atracado desde ese mismo día en el Puerto de Tarragona.

Condenada a 18 años la etarra Múgica Goñi por ordenar un atentado en Logroño

La Audiencia Nacional ha condenado hoy a la etarra Ainhoa Múgica Goñi, "Olatz", a 18 años de prisión por un delito de estragos terroristas por haber ordenado a los miembros del "comando Xoxua" de ETA perpetrar el atentado contra la Torre de Logroño cometido el 10 de junio de 2001.

Las organizaciones agrarias europeas piden a Bruselas ayudas a la exportación de carne de porcino

Las organizaciones agrarias europeas pidieron hoy a la Comisión que introduzca subvenciones a la exportación de carne de porcino para paliar la "situación catastrófica" que vive el sector en la UE.

Policía de Málaga dice que la oficina de divisas usada por los acusados de blanqueo hacía cambios "desorbitados"

Dos de los inspectores que formaban parte del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional encargado de la investigación contra una supuesta red afincada en Marbella (Málaga), acusada de un delito de blanqueo de capitales, aseguraron hoy que la oficina de cambio de divisas presuntamente utilizada para "lavar" dinero negro, registrada a nombre de uno de los acusados, hacía cambios "desorbitados" y en las épocas del año menos habituales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb