Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/08/2009 - 23:28

España Editoweb 16 Agosto 2009

Corea del Norte pone tropas en alerta ante maniobras militares EEUU-Seúl - Cuatro detenidos tras una manifestación en favor de los presos de ETA prohibida en Gernika - Fallecen un bebé y una mujer al volcar un turismo en Calabazanos (Palencia).



España Editoweb 16 Agosto 2009
Corea del Norte pone tropas en alerta ante maniobras militares EEUU-Seúl

Corea del Norte puso en alerta el lunes a su ejército y su población ante el comienzo de unas maniobras militares conjuntas entre Estados Unidos y Corea del Sur y advirtió que responderá a toda provocación militar con un ataque nuclear.

Cuatro detenidos tras una manifestación en favor de los presos de ETA prohibida en Gernika

Cuatro personas han sido detenidas esta noche por la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Gernika tras disolver la Policía vasca una manifestación en favor de los presos de ETA que había sido prohibida por la Audiencia Nacional, según ha informado a Efe un portavoz del departamento vasco de Interior.

Fallecen un bebé y una mujer al volcar un turismo en Calabazanos (Palencia)

Una mujer de 46 años y una bebé de nueve meses, nieta de la anterior, han fallecido poco después de las 20 horas de hoy al volcar dentro del término municipal de Calabazanos (Palencia) el turismo en el que viajaban junto al padre y la madre de la pequeña, que han sufrido heridas de carácter leve.

Estabilizado el incendio de Tarifa tras arder ocho hectáreas

Los efectivos desplegados para sofocar el incendio declarado hoy a las 17:40 en la zona de El Bujeo, en Tarifa (Cádiz), han estabilizado el fuego, en el que han ardido ocho hectáreas.

Extinguido el incendio del Paraje del Porticuelo en Totana (Murcia), calcinando algo más de una hectárea de matorral

El incendio producido hoy en el Paraje del Portichuelo, en el término municipal de Totana, ya ha sido extinguido, calcinando algo más de media hectárea de matorral y monte bajo, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Normalidad en el tráfico aunque es lento en Girona, Granada, Huelva y Málaga

La circulación de vehículos en las carreteras transcurre hoy con normalidad si bien el tráfico es lento en algunas vías de Girona, Granada, Huelva y Málaga, ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb