Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/02/2009 - 22:15

España Editoweb 16 Febrero 2009

El PP rechaza la comparecencia de Rajoy en la comisión del espionaje madrileño - El dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo se repliega para reanudar mañana la labor - Detenido el chófer de Correa por su relación con la trama de corrupción.



España Editoweb 16 Febrero 2009
El PP rechaza la comparecencia de Rajoy en la comisión del espionaje madrileño

El PP de la Asamblea de Madrid denegó este lunes la petición opositora de que su líder nacional, Mariano Rajoy, comparezca en la comisión de investigación sobre el caso de presunto espionaje político.

El dispositivo de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo se repliega para reanudar mañana la labor

En torno a las 19,00 horas de hoy comenzó a replegarse el dispositivo de búsqueda creado entre la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y la Unidad Militar de Emergencia (UME) para la búsqueda del cuerpo de la joven Marta del Castillo en unos 80 kilómetros del cauce del río Guadalquivir, concretamente desde Camas (Sevilla) hasta la desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Detenido el chófer de Correa por su relación con la trama de corrupción

La Policía ha detenido en las últimas horas al chófer del empresario Francisco Correa por su relación con la presunta trama de corrupción investigada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, han informado a EFE fuentes policiales.

Un español es detenido con drogas en el aeropuerto local de Buenos Aires

Un ciudadano español fue detenido hoy en el aeropuerto para vuelos domésticos de Buenos Aires con tres kilos de cocaína en su poder, informaron a Efe fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El fiscal pide entre 9 y 27 años para los miembros del último comando Donosti

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 27 años de cárcel para el presunto jefe del último "comando Donosti" de ETA, José Ángel Lerín, 20 años para dos supuestos integrantes, Arkaitz Agote y Juan Carlos Herrador, 10 para un tercero, Sergio Lezcano, y 9 años para nueve presuntos colaboradores.

Pedraz pregunta si procede juzgar a alcaldesa de Hernani por apoyar a etarras

El juez Santiago Pedraz ha preguntado a la Fiscalía si procede juzgar a la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia (ANV), como autora de un delito de enaltecimiento del terrorismo por pedir un aplauso para los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, presuntos autores del atentado en la T-4 de Barajas.

Fiscalía informará al juez Pedraz si pide abrir juicio contra la alcaldesa de Hernani por enaltecer a dos etarras

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, pidió hoy a la Fiscalía y las partes personadas en el procedimiento contra la alcaldesa de la localidad guipuzcoana de Hernani, Marian Beitialarrangoitia, que le informen en un plazo de 10 días si desean solicitar la apertura de juicio oral en su contra o bien se inclinan por el sobreseimiento de la causa iniciada contra la primera edil, acusada de un delito de enaltecimiento del terrorismo por apoyar a los presuntos miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola durante un acto de la formación Acción Nacionalista Vasca (ANV) celebrado en Pamplona.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb