Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/03/2009 - 22:42

España Editoweb 16 Marzo 2009

El Gobierno felicita a Funes tras su victoria en las elecciones salvadoreñas - En libertad cuatro de los seis detenidos en la "Operación Peaje" - Defensa propondrá este viernes al Consejo de Ministros desclasificar los informes del CNI sobre el accidente del Cougar.



España Editoweb 16 Marzo 2009
El Gobierno felicita a Funes tras su victoria en las elecciones salvadoreñas

El Gobierno felicitó este lunes en un comunicado al ganador de las elecciones presidenciales salvadoreñas del domingo, el candidato de izquierda Mauricio Funes, y reiteró su voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales con el nuevo presidente.

En libertad cuatro de los seis detenidos en la "Operación Peaje"

Cuatro de los seis detenidos en relación a la "Operación Peaje" han sido puestos en libertad esta tarde tras declarar ante la Fiscalía Anticorrupción, que investiga si desviaron dinero público a obras privadas como responsables de empresas vinculadas a las obras de desdoblamiento de la carretera de Manacor.

Defensa propondrá este viernes al Consejo de Ministros desclasificar los informes del CNI sobre el accidente del Cougar

El Ministerio de Defensa propondrá el próximo viernes al Consejo de Ministros la desclasificación de los documentos elaborados por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) sobre el accidente del helicóptero Cougar que acabó con la vida de 17 militares españoles el 16 de agosto de 2005 en Afganistán, informaron a Europa Press fuentes del Departamento que dirige Carme Chacón.

Defensa activa el Programa de Eficiencia de Gasto para "minimizar" los efectos de la crisis de 2009 a 2011

El nuevo sistema busca reducir las consecuencias de la "actual coyuntura económica" en las cuentas de este año y los dos próximos El nuevo sistema busca reducir las consecuencias de la "actual coyuntura económica" en las cuentas de este año y los dos próximos

UGT afirma que las ayudas del Gobierno a las empresas agrarias reactivarán el empleo del sector

La Federación Agroalimentaria de Unión General de Trabajadores (UGT) ha acogido "positivamente" el acuerdo del Gobierno de subvencionar a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) a las empresas del sector agrario y agroalimentario, ya que reactivará "la actividad económica y el empleo en el sector".

El Supremo confirma la condena de 10 años a la etarra que planeó matar a Fraga en 2001

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia que condenó a diez años de prisión a la etarra Nerea Garaizar por planear en 2001 el asesinato, mediante la explosión de un coche-bomba del entonces presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, que finalmente no se llevó a cabo.

Otegi dice que iniciarán contactos con partidos y sindicatos que "quieran construir un Estado" vasco

El representante de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi, anunció hoy que iniciarán en las próximas semanas una "dinámica de contraste de análisis político" con todas las fuerzas políticas, sociales y sindicales que "quieran construir un Estado para este país".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb