Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/09/2009 - 21:53

España Editoweb 16 Septimbre 2009

Detenido en Jaén el presunto cerebro de la macro estafa inmobiliaria por un nuevo fraude y falsedad documental - Descarrila un vagón de un tren en Cortes producido por un rebaño de ovejas - La Audiencia deja sin efecto la orden de alejamiento de Ginés a 7 testigos del caso de la operación Bloque.



España Editoweb 16 Septimbre 2009
Detenido en Jaén el presunto cerebro de la macro estafa inmobiliaria por un nuevo fraude y falsedad documental

Funcionarios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jaén han detenido a Manuel Jesús C.C., presunto cerebro de la 'Operación Yedra', por los presuntos delitos de estafa y falsedad documental en una nueva investigación que nada tiene que ver con la citada macro estafa inmobiliaria.

Descarrila un vagón de un tren en Cortes producido por un rebaño de ovejas

Un eje del primer vagón de un tren con 121 pasajeros se ha salido de la vía a las 19:21 horas a la altura de Cortes (Navarra) producido al parecer por un rebaño de ovejas que en esos momentos se encontraban en la vía.

La Audiencia deja sin efecto la orden de alejamiento de Ginés a 7 testigos del caso de la operación Bloque

La Audiencia Provincial de Madrid ha acordado dejar sin efecto y revocar la orden de alejamiento del ex jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, hacia siete testigos que han declarado en el sumario de la operación Bloque.

La Operación Paso del Estrecho acaba con un 13,4% menos de vehículos en Melilla

La Operación Paso del Estrecho 2009, desarrollada desde el pasado 15 de junio hasta ayer 15 de septiembre, ha acabado "sin incidencias" de importancia y con una caída en el número de viajeros del 7,8 por ciento con respecto al año pasado,mientras que en Melilla la caída más significativa se produjo en el embarque de vehículos, con un 13,4 por ciento.

Varios testigos aseguran haber visto al excursionista catalán desaparecido en el Pirineo

Varios testigos aseguraron hoy al grupo de familiares, amigos y compañeros del excursionista catalán de 24 años desaparecido en la ruta del Chemin des Bonshommes haber visto al excursionista fuera de la ruta marcada, según explicó a Europa Press el hermano del montañero, Albert Condal.

Marlaska mantiene imputado al responsable de la caseta festiva que mostró fotos de etarras

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha decidido mantener la imputación por un delito de enaltecimiento del terrorismo del responsable legal de la txosna (caseta festiva) Txori Barrote Kultur Elkartea, en la que durante las pasadas fiestas de Bilbao en agosto se exhibieron fotos de miembros de ETA.

El responsable de la 'txosna' que colgó fotos de los asesinos de Luis Portero se niega a declarar ante Marlaska

El responsable de la asociación cultural Txori Barrote, imputado por colgar fotografías de los etarras que asesinaron al que fuera fiscal jefe de Andalucía, Luis Portero, en una 'txosna' instalada durante la Semana Grande de Bilbao de 2008, se negó hoy a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, informaron fuentes personadas en la causa.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb