Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
16/07/2009 - 19:53

España Editoweb 16 julio 2009

La madre del niño fallecido fue a trabajar y se olvidó al menor en el coche - Detenido en Marbella un acusado de estafar 400 millones de dólares en EEUU - El juez autoriza dos homenajes en Vizcaya a "presos y huidos" de la banda al entender que no hay pruebas de delito.



España Editoweb 16 julio 2009
La madre del niño fallecido fue a trabajar y se olvidó al menor en el coche

 La madre del niño de tres años que ha fallecido hoy en Leioa (Vizcaya) en el interior de un coche estacionado, llevaba al pequeño en el asiento trasero para dejarlo en una guardería antes de ir a trabajar, pero tuvo un "descuido" y fue al trabajo olvidándose al menor dentro del vehículo.

Detenido en Marbella un acusado de estafar 400 millones de dólares en EEUU

La policía ha detenido en Marbella (Málaga) a un financiero fugitivo buscado por la policía federal estadounidense (el FBI) tras estafar 400 millones de dólares a distintas sociedades, cuyo dinero invirtió en operaciones de alto riesgo e hipotecas basura.

El juez autoriza dos homenajes en Vizcaya a "presos y huidos" de la banda al entender que no hay pruebas de delito

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha autorizado la celebración de dos actos convocados para hoy y mañana, jueves, en Santurtzi (Vizcaya) en homenaje a "presos y huidos" de ETA, al considerar que "no se desprenden suficientes elementos como para apreciar" la comisión de sendos delitos de enaltecimiento del terrorismo.

El niño de tres años fallecido en Leioa (Vizcaya) permaneció durante varias horas "olvidado" en el interior del vehículo

El niño de tres años que falleció esta tarde en Leioa (Vizcaya) permaneció durante varias horas "olvidado" en el interior de un vehículo estacionado. Al parecer, la madre había salido para ir a trabajar y llevaba al pequeño en el asiento trasero para dejarlo antes en una guardería, según informó el Departamento vasco de Interior.

El féretro de la fallecida en el safari llegará mañana a la capital de Zambia

El féretro de Laura Peláez, la joven malagueña fallecida por el ataque de un elefante en un safari en Zambia, será trasladado mañana a Lusaka, la capital del país, desde donde será repatriado a España, han informado a EFE fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

AVT condena la elección de Sonia López como txupinera de las fiestas de Bilbao por su activismo por los presos etarras

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) condenó hoy rotundamente la elección de Sonia Polo, hermana del preso etarra Sergio Polo, para ejercer de txupinera en los festejos de las fiestas de Bilbao del 15 de agosto, no por su condición de hermana del miembro de ETA, sino por su "participación activa" en actos de apoyo al colectivo de apoyo a los presos.

Rubalcaba dice que el fiscal actuará si hubo alusiones a ETA en el homenaje a Goikoetxea

 El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que se está investigando el homenaje realizado ayer en Getxo (Vizcaya) a Zigor Goikoetxea, condenado por amenazar de muerte a la edil del PP en esta localidad Marisa Arrúe, y que si hubo alusiones al terrorismo de ETA el asunto pasará inmediatamente a la fiscalía de la Audiencia Nacional.


Dignidad y Justicia pide la prohibición de dos homenajes en Vizcaya a "presos y huidos" de la banda

La asociación Dignidad y Justicia (DyJ) solicitó hoy a la Audiencia Nacional que prohíba la celebración de dos actos convocados para hoy y mañana, jueves, en Santurtzi (Vizcaya) en homenaje a "presos y huidos" de ETA, al considerar que podrían constituir sendos delitos de enaltecimiento del terrorismo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest