Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
16/06/2009 - 20:01

España Editoweb 16 junio 2009

El jurado declara culpables a los dos acusados del crimen de los joyeros de Castelldefels (Barcelona) -
Eva Salas niega presiones en la tramitación de los expedientes de La Muela - Juez investiga a los empresarios Carmelo Aured y Arturo Beltrán por delito fiscal.



España Editoweb 16 junio 2009
El jurado declara culpables a los dos acusados del crimen de los joyeros de Castelldefels (Barcelona)

El jurado popular declaró esta tarde culpables por unanimidad a los dos acusados de asesinar a una familia de joyeros en Castelldefels (Barcelona) en noviembre de 2005, durante un atraco.

Eva Salas niega presiones en la tramitación de los expedientes de La Muela

La secretaria de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio, Eva Salas, ha negado hoy ante el juez de La Almunia de Doña Godina, Alfredo Lajusticia, que recibiera ningún tipo de presión en la tramitación de los expedientes referentes al polígono Centrovía y otras zonas de la localidad de La Muela.

Juez investiga a los empresarios Carmelo Aured y Arturo Beltrán por delito fiscal

El juez de La Almunia de Doña Godina que investiga la trama de corrupción urbanística de La Muela ha ampliado su investigación sobre el empresario Carmelo Aured por la supuesta comisión de un delito fiscal de más de 2,5 millones de euros, en el que habría contado con la colaboración, entre otras personas, del empresario Arturo Beltrán.

El general jefe del Mando Aéreo de Canarias garantiza que los pilotos accidentados están "perfectamente"

El general jefe del Mando Aéreo de Canarias (Macan), Manuel Mestre, ha garantizado que los dos pilotos afectados por un accidente en el que colisionaron dos F-18 al sureste de Gran Canaria están "perfectamente".

Gallizo dice que el aborto del plan de ETA evidencia la seguridad del sistema penitenciario

La secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha dicho hoy que el aborto del plan de ETA para liberar a dos de sus presos de la cárcel de Huelva es una muestra de la apuesta del Ministerio de Interior por la seguridad de los centros del sistema penitenciario español.

El fiscal pide el ingreso en prisión de tres de los detenidos que planeaban la fuga

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy al juez Fernando Grande Marlaska el ingreso en prisión de tres de los seis detenidos el pasado sábado durante la operación que frustró un plan diseñado por la dirección de ETA para facilitar la huida de la prisión de Huelva del etarra Jorge García Sertutxa.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest