Sommaire
La actualidad en español
17/04/2009 - 23:54

España Editoweb 17 Abril 2009

Capturado un narcotraficante colombiano cuya extradición solicita España - Vecinos del hombre que mató a su madre en Cardona (Barcelona) dicen que eran "una familia muy normal" - Un juzgado admite la querella del doctor Montes contra el ex consejero Lamela - Prisión preventiva para un abogado en el caso de la mafia rusa en España - España autoriza el voto de chilenos y paraguayos en las elecciones municipales.



España Editoweb 17 Abril 2009
Capturado un narcotraficante colombiano cuya extradición solicita España
Bogota: El servicio de inteligencia colombiano (DAS) capturó en las últimas horas del jueves al ciudadano Jensy Miranda, presunto narcotraficante que está solicitado por la justicia española, informó este viernes el organismo de seguridad. Más »

España autoriza el voto de chilenos y paraguayos en las elecciones municipales

El Gobierno aprobó este viernes la autorización para que los inmigrantes chilenos y paraguayos puedan votar en las elecciones municipales españolas y viceversa.

Prisión preventiva para un abogado en el caso de la mafia rusa en España
El juez Baltasar Garzón decretó este viernes prisión preventiva para un abogado español, de origen ruso, acusado de blanqueo de capitales y detenido el miércoles en España en un operativo contra la mafia rusa.

Un juzgado admite la querella del doctor Montes contra el ex consejero Lamela
Un juzgado de Madrid ha admitido a trámite la querella del doctor Luis Montes contra el ex consejero de Sanidad madrileño Manuel Lamela (del PP) por denuncia falsa y falsedad en el caso de las supuestas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés, informaron este viernes varios medios de comunicación.

Vecinos del hombre que mató a su madre en Cardona (Barcelona) dicen que eran "una familia muy normal"
Los vecinos de Cardona (Barcelona), donde la pasada noche un hombre de 51 años mató a su madre con una arma de fuego de la Guerra Civil, se mostraron conmocionados por el suceso y aseguraron que tanto el presunto parricida como su madre eran "muy normales" y formaban parte de una familia "muy maja".

Noticias de Yahoo news

S. D.










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn