Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/08/2009 - 20:41

España Editoweb 17 Agosto 2009

El esloveno Kozmus, campeón mundial de martillo un año después del oro olímpico - Una joven con enfermedad crónica de base ingresa en la UVI en Tenerife tras confirmarse que tiene gripe A/H1N1 - Quince muertos en cuatro días en accidentes de tráfico en Castilla y León.



España Editoweb 17 Agosto 2009
El esloveno Kozmus, campeón mundial de martillo un año después del oro olímpico

El esloveno Primoz Kozmus ganó este lunes el concurso de lanzamiento de martillo, durante la tercera jornada del Mundial-2009 de atletismo de Berlín, delante del polaco Szymon Ziolkowski y del ruso Aleksey Zagornyi, un año después de su consagración en los Juegos-2008.

Una joven con enfermedad crónica de base ingresa en la UVI en Tenerife tras confirmarse que tiene gripe A/H1N1

El Servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que se encuentra ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria una joven, cuyas pruebas han sido confirmadas como positivas al virus A/H1N1 por el Laboratorio del Servicio de Microbiología de dicho hospital.

Quince muertos en cuatro días en accidentes de tráfico en Castilla y León

Quince personas han perdido la vida en siete accidentes en las carreteras de Castilla y León desde el pasado viernes, dos de ellos con cuatro muertos cada uno, el último hoy, de madrugada, en el Espinar (Segovia), según han informado a Efe fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112.

Cuatro trabajadores fallecen al volcar una furgoneta en El Espinar (Segovia)

Cuatro hombres de nacionalidad portuguesa, que se dirigían a Madrid para trabajar en una empresa de construcción, han muerto hoy cuando la furgoneta en la que viajaban se ha salido de la autopista AP-6, ha dado varias vueltas de campaña y ha volcado, a la altura de El Espinar (Segovia).

Las tropas españolas entregan su base principal a la localidad de Istok para usos sociales

La Unidad de Apoyo al Repliegue del contingente español en Kosovo (KSPUAR) entregó hoy de forma simbólica a la Municipalidad de Istok los terrenos en que se asienta Base España y "gran parte" de las instalaciones, infraestructuras y diverso material utilizado por el Ejército de Tierra desde que llegó a esta ciudad balcánica en 2002, según informó en un comunicado el Ministerio de Defensa.

El alcalde de Gernika considera un "exceso" la actuación de la Ertzaintza

El alcalde de Gernika (Vizcaya), José Mari Gorroño (EA), ha opinado que la actuación de la Ertzaintza ayer al impedir la celebración de una marcha de apoyo a los presos etarras prohibida por la Audiencia Nacional fue un "exceso" y ha anunciado la celebración de una junta de portavoces el próximo miércoles.

Noticias de yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb