Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
17/12/2009 - 20:24

España Editoweb 17 Deciembre 2009

"Estable" en el hospital Aminatu Haidar - Diversos testigos dicen no conocer a Reus y pensaban que Matas era el propietario del piso de Madrid - Casi 33.000 conductores se han librado de la cárcel realizando trabajos en beneficio de la comunidad.



España Editoweb 17 Deciembre 2009
"Estable" en el hospital Aminatu Haidar

La militante saharaui Aminatu Haidar se encuentra "estable" este jueves después de ser hospitalizada de madrugada al sufrir vómitos tras 32 días en huelga de hambre, mientras el Gobierno español espera poder anunciar "en breve" una solución a su caso.

Diversos testigos dicen no conocer a Reus y pensaban que Matas era el propietario del piso de Madrid

Diversos testigos han declarado hoy no conocer o no haber visto al imputado en el caso Palma Arena y ex conseller Bartomeu Reus en la vivienda que figura a su nombre en Madrid y que está siendo investigado en el marco de las posibles irregularidades en el patrimonio del ex presidente del Govern, Jaume Matas.

Casi 33.000 conductores se han librado de la cárcel realizando trabajos en beneficio de la comunidad

Un total de 32.716 conductores se han librado de la cárcel tras cometer delitos contra la seguridad vial realizando trabajos en beneficio de la comunidad desde que se modificó el Código Penal para introducir este tipo de delitos, según datos de Instituciones Penitenciarias.

Los sindicatos nacionalistas ven el juicio de Egunkaria "como una aberración jurídica"

Los sindicatos nacionalistas ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE e HIRU han calificado hoy de "auténtica aberración jurídica" el juicio a cinco directivos del clausurado diario "Egunkaria" acusados de integración en ETA.

Urkullu asistirá a la manifestación en apoyo a los directivos de Egunkaria

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, encabezará la delegación de su partido que acudirá el sábado en Bilbao a la manifestación en apoyo a los cinco directivos del diario Egunkaria juzgados por supuesta integración en ETA, ha informado esta formación en una nota.

Otamendi dice que el cierre de Egunkaria fue un "empeño" de la Guardia Civil

El que fuera último director del diario Egunkaria, Martxelo Otamendi, ha dicho hoy que el cierre del periódico vasco en 2003 fue un "empeño" de la Guardia Civil, que quería dar un "susto" para demostrar su disposición a parar los planes de autodeterminación del País Vasco.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest