Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
17/02/2009 - 19:16

España Editoweb 17 Febrero 2009

Bruselas busca un pacto "final" sobre la reducción del arancel al plátano basado en el preacuerdo de julio - Convocada una concentración de mossos ante la consellería de Interior catalana contra la política de Saura -
Detenido por homicidio el conductor que atropelló mortalmente a un basurero en Sils (Gerona).



España Editoweb 17 Febrero 2009
Bruselas busca un pacto "final" sobre la reducción del arancel al plátano basado en el preacuerdo de julio

Las negociaciones para la reducción del arancel a las importaciones de plátano al mercado comunitario "continúan" en Ginebra (Suiza) con el objetivo de cerrar un acuerdo "global" y "final" basado en el principio de acuerdo que se logró el pasado mes de julio y que debería de haber entrado en vigor el 1 de enero de no haber fracasado la ronda de Doha, informaron fuentes comunitarias.

Convocada una concentración de mossos ante la consellería de Interior catalana contra la política de Saura

El sindicato SAP-UGT de Mossos d'Esquadra tiene previsto concentrarse mañana al mediodía frente a la Conselleria de Interior para protestar por la política del conseller Joan Saura.

Detenido por homicidio el conductor que atropelló mortalmente a un basurero en Sils (Gerona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido por un delito de homicidio imprudente al conductor que presuntamente atropelló mortalmente el sábado a un basurero en Sils (Gerona) y huyó.

Nace la primera asociación de afectados por crisis de fondos de inversión, tras la suspensión de Banif

La primera asociación especializada en la defensa de los afectados por las crisis de los fondos de inversión e inmobiliarios ha sido constituida a raíz de la petición de suspensión de los reembolsos a los clientes por dos años anunciada ayer por el fondo 'Santander Banif Inmobiliario', según confirmó en declaraciones a Europa Press su creador y responsable del bufete Moreno-Luque Abogados, Juan Manuel Moreno Luque.

Consellera catalana defiende una reforma "exhaustiva" del sistema judicial ante la huelga de jueces

La consellera de Justicia, Montserrat Tura, mostró hoy su esperanza de que la convulsión que existe en el colectivo de jueces sirva para impulsar una reforma "exhaustiva y estructural" de la Administración de Justicia, pues la solución a los problemas de la Justicia no pasan por incrementar el número de juzgados sino por definir qué asuntos deben reservarse a los jueces y cuáles pueden ser resueltos por otras vías.

El homenaje anual a Fernando Buesa analizará el jueves en Vitoria "el rastro" del terrorismo en la sociedad

El Teatro Principal de Vitoria acogerá el jueves el homenaje anual a Fernando Buesa, dirigente del PSE-EE asesinado por ETA el 22 de febrero de 2000, que este año tratará de "caminar sobre las huellas de todas las víctimas y sobre los rastros que ha dejado en la sociedad la violencia terrorista".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest