Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/03/2009 - 19:49

España Editoweb 17 Marzo 2009

CE propondrá mañana nuevas medidas de simplificación para reducir un 25% la burocracia en la PAC -
Puxeu defiende la fortaleza de la industria agroalimentaria, aunque cree que debe mejorar su competitividad - Interceptan una avioneta con más de mil kilos de hachís y detienen a los pilotos.



España Editoweb 17 Marzo 2009
CE propondrá mañana nuevas medidas de simplificación para reducir un 25% la burocracia en la PAC

La Comisión Europea presentará mañana un documento en el que aboga por continuar introduciendo nuevas medidas de simplificación en la Política Agraria Común (PAC) con el objetivo de reducir las cargas administrativas que afrontan los agricultores europeos en un 25% de aquí a 2012.

Puxeu defiende la fortaleza de la industria agroalimentaria, aunque cree que debe mejorar su competitividad

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, defendió hoy la industria agroalimentaria española como un sector con "fortaleza y dinamismo", que, sin embargo, necesita mejorar sus niveles de competitividad, durante su participación en Bruselas en un grupo de alto nivel sobre competitividad de la industria agroalimentaria de la UE.

Interceptan una avioneta con más de mil kilos de hachís y detienen a los pilotos

La avioneta que anoche aterrizó con problemas técnicos en una finca rural situada entre Valdepeñas y Moral de Calatrava y en la que fueron hallados más de mil kilos de hachís permanece esta tarde en el lugar de aterrizaje y no presenta daños aparentes.

El ex jefe de la Policía Local de Marbella declara que las armas halladas en un registro se las entregó Jesús Gil

El ex jefe de la Policía Local de Marbella (Málaga) Rafael del Pozo reiteró hoy ante el juez que investiga el caso 'Malaya', Óscar Pérez, que las armas halladas en un registro efectuado en la Jefatura de Policía de Marbella en 2006 le fueron entregadas por el ex alcalde de Marbella Jesús Gil y Gil, según explicó su abogado, Jorge Mansilla.

Interceptada en una finca de Ciudad Real una avioneta con más de mil kilos de droga

Una avioneta con más de 1.000 kilos de droga ha sido interceptada en el término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb