Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/05/2009 - 19:36

España Editoweb 17 Mayo 2009

Federer gana a Nadal en la final del Abierto de Madrid - Fallece un hombre en un accidente de quad y su hija pequeña está grave - Un motorista fallece al chocar contra un coche cerca de Cañaveral (Cáceres).



España Editoweb 17 Mayo 2009
Federer gana a Nadal en la final del Abierto de Madrid

Roger Federer sorprendió al ganar por 6-4 6-4 a Rafael Nadal, considerado el rey de la tierra batida, en la final del Abierto de Madrid del domingo.  

Fallece un hombre en un accidente de quad y su hija pequeña está grave

Un hombre de 32 años ha perdido la vida en un accidente de quad ocurrido en un camino vecinal de la localidad ciudadrealeña de Herencia y su hija, de tres años de edad, ha resultado herida de carácter grave.

Un motorista fallece al chocar contra un coche cerca de Cañaveral (Cáceres)

Un hombre falleció esta tarde en un accidente de tráfico que ocurrió cuando la moto que conducía y un coche chocaron a la altura de la gasolinera de Cañaveral (Cáceres), en la antigua Nacional 630.

La Audiencia juzgará a los asesinos de Múgica por colocar una bomba en Tolosa

La Audiencia Nacional juzgará el viernes a los presuntos autores del asesinato del concejal de UPN José Javier Múgica, Andoni Otegui Eraso y Oscar Celarain, por colocar una bomba en los juzgados de la localidad guipuzcoana de Tolosa en agosto de 2002 y que pudo ser desactivada por la Ertzaintza.

El fiscal pide un año para la alcaldesa de ANV por aplaudir a Portu y Sarasola

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá un año de cárcel para la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia (ANV), por un delito de enaltecimiento del terrorismo por pedir un aplauso para los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, presuntos autores del atentado en la T-4 de Barajas.

Detenido un jefe de la mafia napolitana en Marbella

Raffaelle Amato, de 44 años, considerado como uno de los jefes de la camorra (la mafia napolitana) de Mugnano, al norte de Nápoles, fue detenido en Marbella, en el sur de España, anunció este domingo el fiscal general de Nápoles, Giovandomenico Lepore.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb