Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/11/2009 - 19:35

España Editoweb 17 Noviembre 2009

Sebastián descarta un plan de ayudas para el sector del corcho, pero ve lógico el de Portugal - Las familiares dicen que los tripulantes están "aliviados" y deseando "llegar a puerto" - Zapatero anuncia que el "Alakrana" navega libremente con la tripulación sana y salva.



España Editoweb 17 Noviembre 2009
Sebastián descarta un plan de ayudas para el sector del corcho, pero ve lógico el de Portugal

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, descartó hoy en el pleno del Senado la posibilidad de que el Gobierno español articule un plan de ayudas específico para el sector del corcho, aunque consideró "lógico" que Portugal cuente con uno.

Las familiares dicen que los tripulantes están "aliviados" y deseando "llegar a puerto"

No prevén hacerles un recibimiento especial y defienden por "necesaria" la denuncia pública de la situación de sus allegados BERMEO No prevén hacerles un recibimiento especial y defienden por "necesaria" la denuncia pública de la situación de sus allegados

Zapatero anuncia que el "Alakrana" navega libremente con la tripulación sana y salva

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy la liberación, tras 47 días de secuestro, del pesquero "Alakrana", que, según ha dicho, navega ahora "libremente" con toda su tripulación sana y salva.

Zapatero sostiene que el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer para el rescate

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha desvelado cuál ha sido la participación del Gobierno en el pago del rescate para liberar a los tripulantes del atunero "Alakrana" y se ha limitado a señalar que "ha hecho lo que tenía que hacer" porque su deber es "salvar la vida de los compatriotas" En la rueda de prensa en la que ha anunciado la liberación del atunero vasco, Zapatero ha subrayado que esa es su primera obligación como presidente del Gobierno y ha vuelto a pedir prudencia a la hora de informar sobre este caso.

47 días de secuestro marcados por la detención de dos de los piratas somalíes

El secuestro del atunero vasco "Alakrana", liberado hoy tras 47 días de cautiverio en aguas de Somalia, ha estado marcado por la detención y traslado a España de dos de los piratas, un hecho que ha condicionado las negociaciones con los secuestradores que habían exigido la entrega de sus compañeros. La cronología de los principales acontecimientos durante el secuestro del "Alakrana" es la siguiente.

Ararteko defiende atender sólo al contenido artístico de Pirritx eta Porrotx para contratarlos y no excluir "por ideas"

En respuesta a una queja contra el Ayuntamiento bilbaíno, dice que no es admisible excluir por sus "comportamientos como ciudadanos" En respuesta a una queja contra el Ayuntamiento bilbaíno, dice que no es admisible excluir por sus "comportamientos como ciudadanos"

Rubalcaba pide dejar trabajar a los jueces y recuerda que todos los implicados en el soplo fueron detenidos

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, insistió hoy de nuevo en dejar trabajar a los jueces en el denominado 'caso chivatazo' y recordó que todos los presuntos implicados en el soplo que desbarató una operación policial contra el aparato de financiación de ETA en mayo de 2006 fueron posteriormente detenidos y hoy todos están procesados.

Palacios insulta al fiscal en el juicio al aparato militar de ETA en París

Gorka Palacios Alday, presentado como ex jefe de los comandos de ETA, insultó hoy al fiscal del Tribunal de lo Criminal de París Olivier Bray durante el juicio contra él y otros seis presuntos miembros del aparato militar de la banda, incluido el que era su jefe, Juan Ibón Fernández Iradi.

Gurbindo (NaBai) cree que el caso "no tiene fundamento" y "se archivará"

El alcalde de Villava, Peio Gurbindo (NaBai), ha declarado hoy por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo cometido al ceder el lanzamiento del chupinazo a un edil de la ilegalizada ANV, un caso que entiende que "se archivará" porque no tiene "ningún tipo de fundamento jurídico".

News from Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb