Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/01/2009 - 20:08

España Editoweb 17 enero 2009

Uno de los detenidos confiesa haber participado en el asesinato del gerente de Cepsa - Encuentran bajo la nieve el cadáver de un joven que desapareció en Peñalara - La Policía panameña detiene a 2 sospechosos del asesinato del gerente de Cepsa.



España Editoweb 17 enero 2009
Uno de los detenidos confiesa haber participado en el asesinato del gerente de Cepsa

Una de las dos personas detenidas hoy como sospechosas del asesinato del gerente en Panamá de la empresa Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), Manuel Machín Ramos, confesó que está involucrado en el crimen, perpetrado el miércoles, informó el ministro de Gobierno y Justicia panameño, Dilio Arcia.

Encuentran bajo la nieve el cadáver de un joven que desapareció en Peñalara

Los grupos especiales de Montaña de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, de la Guardia Civil y de la Cruz Roja han encontrado muerto hacia las 17,50 horas de hoy a un joven de 24 años que desapareció ayer en la zona de Peñalara y que, al parecer, ha fallecido sepultado por una avalancha de nieve.

La Policía panameña detiene a 2 sospechosos del asesinato del gerente de Cepsa

La Policía panameña detuvo hoy a dos personas sospechosas del asesinato del gerente en Panamá de la empresa Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), Manuel Machín Ramos, perpetrado el miércoles, informó el fiscal Luis Martínez.

Encontrado bajo un alud el cadáver del joven de 24 años desaparecido en Peñalara

Una patrulla conjunta de Bomberos de la Comunidad de Madrid, el Grupo de Rescate en Altura (GERA), el grupo de montaña de Cruz Roja y Guardia Civil han hallado hoy sepultado por un alud el cuerpo sin vida del joven de 24 años que permanecía desaparecido desde ayer por la tarde en Peñalara, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid 112.

Ocho detenidos en Álava por desórdenes durante un acto en contra del Tren de Alta Velocidad

La Ertzaintza ha detenido hoy en el término municipal alavés de Urbina a ocho personas acusadas de desórdenes públicos, durante un acto de protesta en contra del Tren de Alta Velocidad (TAV) convocado por AHT Gelditu, plataforma que se opone a esta infraestructura en el País Vasco.

Otegi augura que se abrirá otro proceso de paz con ETA

Habrá un nuevo proceso de paz "más pronto que tarde". Este es el vaticinio que hoy realizó el ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi que volvió a culpar al PSOE del fracaso del anterior proceso de negociación. Así, Otegi aseguró que los socialistas dieron un "no" rotundo a una propuesta para desbloquear las negociaciones realizada por los mediadores internacionales que participaron en las negociaciones y que contaba con la respuesta afirmativa de la izquierda abertzale.

EA se niega a extender su apoyo a las mociones de censura más allá de Azpeitia

Azpeitia y solo Azpeitia. El presidente de Eusko Alkartasuna, Unai Ziarreta, aseguró hoy que su partido "no es favorable a extender mociones de censura a otros ayuntamientos" gobernados por ANV como la que hoy se aprobó en Azpeitia gracias al voto de uno de los ediles de EA. Ziarreta quiso dejar claro que lo de Azpeitia ha sido una excepción y que su formación "no va a ahondar en la exclusión" de la izquerda abertzale. Desde PSE y PP critican la "incoherencia", no solo de EA, sino también del PNV e instaron a ambas formaciones nacionalistas a "acabar con las medias tintas" y actuar el todos los municipios en los que gobierna la formación ilegalizada.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb