Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/07/2009 - 20:29

España Editoweb 17 julio 2009

El Supremo cita a Bárcenas y Merino como imputados la semana que viene - La Iglesia y las autoridades de Cuba niegan que los crímenes sean por odio a los curas o a España - La operación salida provoca más de 40 kilómetros de retenciones en Madrid y complicaciones en Barcelona.



España Editoweb 17 julio 2009
El Supremo cita a Bárcenas y Merino como imputados la semana que viene

El Tribunal Supremo ha citado este viernes al senador y tesorero nacional del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, y al diputado popular Jesús Merino para que declaren como imputados los próximos 22 y 23 de julio, tras la petición de ambos para ir voluntariamente ante el juez.

La Iglesia y las autoridades de Cuba niegan que los crímenes sean por odio a los curas o a España

La Iglesia Católica y el gobernante Partido Comunista en Cuba negaron hoy que en la isla haya odio a los curas o a España y que ese sea el motivo de los asesinatos de dos sacerdotes de ese país en La Habana, donde hoy se ofició el funeral del segundo de ellos, Mariano Arroyo.

La operación salida provoca más de 40 kilómetros de retenciones en Madrid y complicaciones en Barcelona

La tercera operación salida del verano provocó hoy más de 40 kilómetros de retenciones en las principales vías de salida de Madrid, y complicaciones para circular en algunas vías de circunvalación y carreteras del entorno de Barcelona.

Gürtel.- El TS no podría imponer medidas cautelares a Bárcenas y Merino antes de elevar sus suplicatorios a las Cortes

El Tribunal Supremo no podría imponer ningún tipo de medida cautelar (prisión, fianza o comparecencias judiciales) al tesorero del PP y senador Luis Bárcenas y al diputado de esta misma formación Jesús Merino, citados a declarar en calidad de imputados provisionales en el 'caso Gürtel', antes de elevar sus respectivos suplicatorios a las Cortes.

Condenados a entre 5 y 26 años los siete miembros del último comando Donosti

La sección tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a penas de entre 5 y 26 años de cárcel a los cuatro integrantes y tres colaboradores del último "comando Donosti" de ETA, desarticulado en marzo de 2007, mientras que ha absuelto a otros cinco acusados en esta causa.

Encuentran el cadáver de un varón de 27 años en el agua en el puerto de Caleta de Vélez (Málaga)

El cadáver de un hombre de 27 años de edad fue encontrado esta tarde en el agua, entre varios barcos del puerto de Caleta de Vélez, ubicado en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un libro sobre víctimas de ETA para derribar la cultura de la violencia

Las Juntas Generales de Guipúzcoa han recogido en una publicación los testimonios de ocho víctimas del terrorismo de ETA, historias de dolor y coraje que pretenden ser "un grano de arena" con el que ayudar a derribar "el muro que protege la cultura de la violencia".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb