Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
17/06/2009 - 19:57

España Editoweb 17 junio 2009

Nueva manifestación pro Musavi en Teherán y más detenciones de reformistas - Espinosa destaca que unos 30.000 ganaderos se beneficiaron de préstamos por valor de 640 millones - Intervienen 114 kilos de hachís a dos traficantes en un aparcamiento de Mollet del Vallès (Barcelona).



España Editoweb 17 junio 2009
Nueva manifestación pro Musavi en Teherán y más detenciones de reformistas

Los contestatarios iraníes seguían desafiando al poder, con convocatorias a nuevas manifestaciones y pedidos de anulación de la elección presidencial, mientras las autoridades multiplicaban las detenciones de reformistas y las presiones sobre los medios de comunicación.

Espinosa destaca que unos 30.000 ganaderos se beneficiaron de préstamos por valor de 640 millones

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, aseguró hoy que las ayudas gestionadas por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, en colaboración con las comunidades autónomas, han permitido a unos 30.000 ganaderos, de 13 comunidades diferentes, beneficiarse de un volumen de préstamos de 640 millones de euros.

Intervienen 114 kilos de hachís a dos traficantes en un aparcamiento de Mollet del Vallès (Barcelona)

La Guardia Civil intervino ayer 114 kilogramos de hachís, la mitad en forma de polen, a dos presuntos traficantes cuando estaban en un aparcamiento comunitario de un edificio de Mollet del Vallès (Barcelona).

Libertad sin fianza para el ex alcalde de San Miguel y otros tres imputados

La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Granadilla (Tenerife), Elisa Isabel Soto, ha dejado hoy en libertad sin fianza al ex alcalde de San Miguel de Abona Arturo González y a otros tres imputados por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos.

Porta asegura que nunca se ha sentido culpable de la explosión de la fábrica en Huesca, en la que fallecieron 5 personas

El consejero delegado de Harinas Porta, José Porta, aseguró hoy que nunca se ha sentido culpable de la explosión de la fábrica oscense, en la que fallecieron cinco personas y otras catorce resultaron heridas, ya que desde el primer momento tuvo la seguridad de que el responsable del siniestro era un fenómeno atmosférico.

Prisión para el homicida de Elche, que aduce arrepentimiento y una minusvalía

El hombre que confesó haber matado y descuartizado a su pareja sentimental el pasado domingo en Elche (Alicante) ha aducido que se arrepiente y que padece una minusvalía mental ante la juez, que ha acordado su ingreso en prisión incondicional y sin fianza.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest