Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/08/2009 - 23:05

España Editoweb 18 Agosto 2009

21 muertos en una ola de atentados en Afganistán a dos días de las elecciones - Prisión incondicional y sin fianza para los detenidos en un alijo de cocaína en Huelva - El fuerte calor mantiene para mañana la alerta en casi toda España.



España Editoweb 18 Agosto 2009
21 muertos en una ola de atentados en Afganistán a dos días de las elecciones

Una serie de atentados, que causaron al menos 21 muertos, ensangrentó este martes Afganistán, dos días antes de la segunda elección presidencial de su historia, considerada por los islamistas talibanes como una "patraña" organizada por los estadounidenses, que ocupan el país desde 2001.

Prisión incondicional y sin fianza para los detenidos en un alijo de cocaína en Huelva

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha decretado prisión incondicional y sin fianza para el ciudadano norteamericano C.J.C., de 45 años, y el ciudadano alemán H.K., de 36, a los que se detuvo ayer en la costa onubense a bordo de un velero en el que transportaban 320 kilos de cocaína.

El fuerte calor mantiene para mañana la alerta en casi toda España

El fuerte calor que está azotando a la Península mantendrá mañana en alerta a todas las comunidades autónomas excepto Canarias, Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, con máximas en la provincia de Toledo de 39 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Un muerto y seis heridos, entre ellos cuatro menores, en un accidente en la AP-7

El accidente de tráfico registrado hoy en la AP-7, entre los términos de Favara y Tavernes de la Valldigna, se saldó con un hombre fallecido y seis heridos de diversa consideración, entre ellos cuatro menores de edad, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que precisó que los afectados viajaban en una furgoneta.

Capturan en Colombia a un hombre buscado en España por homicidio y secuestro

La Policía Metropolitana de la capital colombiana capturó hoy a un hombre de 44 años solicitado en extradición por España por los delitos de homicidio, secuestro y porte ilegal de armas.

Tres heridos, entre ellos dos niños de 13 años, en un choque entre un camión y un turismo en Sotopalacios (Burgos)

Tres personas, entre ellas dos niños de 13 años, resultaron heridas en una colisión entre un camión y un turismo registrada en el término burgalés de Sotopalacios, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Familiares de presos de ETA se concentran en Bilbao para reclamar su acercamiento a Euskadi

La asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat, reunió esta tarde a cerca de un centenar de personas por espacio de una hora en la Plaza Circular de Bilbao, para reclamar el acercamiento a Euskadi de los penados de la banda terrorista.

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb