Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/02/2009 - 21:39

España Editoweb 18 Febrero 2009

Defensa crea el Consejo de Jefes de Estado Mayor para reforzar la acción conjunta de las Fuerzas Armadas - El PP cree que los "insultos" de Bermejo a los magistrados y la falta de "soluciones reales" provocaron la huelga - EADS baraja el cese de Suárez por negarse a la reestructuración que pretendía Enders en defensa de la industria española.



España Editoweb 18 Febrero 2009
Defensa crea el Consejo de Jefes de Estado Mayor para reforzar la acción conjunta de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa ha aprobado la creación del Consejo de Jefes de Estado Mayor, órgano consultivo cuyo objetivo, de acuerdo con la Ley de la Defensa Nacional, será "reforzar la acción conjunta" de las Fuerzas Armadas y la figura del jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), según la Orden Ministerial publicada hoy por el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa y difundida en un comunicado por el Departamento que dirige Carme Chacón.

El PP cree que los "insultos" de Bermejo a los magistrados y la falta de "soluciones reales" provocaron la huelga

El coordinador de Justicia y Libertades del Partido Popular, Federico Trillo, afirmó hoy que el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha provocado las huelgas de jueces ya que "les ha insultado" y no ha sido capaz de darles "soluciones reales a los graves problemas de la Administración".

EADS baraja el cese de Suárez por negarse a la reestructuración que pretendía Enders en defensa de la industria española

El español comunicó a Gallois sus "diferencias técnicas" sobre la integración en Airbus proyectada por Enders y el francés cogió las riendas del proceso El español comunicó a Gallois sus "diferencias técnicas" sobre la integración en Airbus proyectada por Enders y el francés cogió las riendas del proceso.

Justicia dice que, con el bajo seguimiento de la huelga, los jueces han reiterado su apuesta por el diálogo

El Ministerio de Justicia recalcó esta tarde que el 65 por ciento de los jueces desarrollaron hoy su trabajo cotidiano y subrayó que este "altísimo porcentaje" de magistrados que no han secundado la huelga indica que "ahora es el momento del diálogo".

Ibarretxe acude mañana en Vitoria al homenaje anual a Fernando Buesa, que analizará "las huellas" del terrorismo

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, asistirá mañana en Vitoria al homenaje anual a Fernando Buesa, dirigente del PSE-EE asesinado por ETA el 22 de febrero de 2000. En esta ocasión, la ceremonia tratará de analizar "las huellas de todas las víctimas y los rastros que ha dejado en la sociedad la violencia terrorista".

Francia entrega a dos presuntos etarras reclamados por la Audiencia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han trasladado hoy desde Francia a los presuntos miembros de ETA Ismael Berasategui Escudero y Aitor Cortázar García, reclamados por la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo.

El homenaje anual a Fernando Buesa analizará el jueves en Vitoria "el rastro" del terrorismo en la sociedad

El Teatro Principal de Vitoria acogerá el jueves el homenaje anual a Fernando Buesa, dirigente del PSE-EE asesinado por ETA el 22 de febrero de 2000, que este año tratará de "caminar sobre las huellas de todas las víctimas y sobre los rastros que ha dejado en la sociedad la violencia terrorista".

El fiscal pide entre 9 y 27 años para los miembros del último comando Donosti

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 27 años de cárcel para el presunto jefe del último "comando Donosti" de ETA, José Ángel Lerín, 20 años para dos supuestos integrantes, Arkaitz Agote y Juan Carlos Herrador, 10 para un tercero, Sergio Lezcano, y 9 años para nueve presuntos colaboradores.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb