Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/03/2009 - 21:34

España Editoweb 18 Marzo 2009

Nadal comunicará esta noche su imputación a los representantes locales de UM - Tres heridos leves en un accidente con 3 camiones implicados en Cangas del Narcea - Condenado a 8 meses de prisión el agresor de una menor ecuatoriana en Barcelona.



España Editoweb 18 Marzo 2009
Nadal comunicará esta noche su imputación a los representantes locales de UM

El conseller de Turismo y presidente de Unió Mallorquina (UM), Miquel Nadal, se reunirá esta noche, a las 20.00 horas, con los principales representantes locales del partido en la isla con el fin de analizar la actualidad política y, en concreto, su imputación en el caso Can Domenge.

Tres heridos leves en un accidente con 3 camiones implicados en Cangas del Narcea

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que han resultado afectados tres camiones y un turismo en la localidad de Tebongo, en Cangas del Narcea.

Condenado a 8 meses de prisión el agresor de una menor ecuatoriana en Barcelona

La Justicia ha condenado a ocho meses de prisión y una multa de 360 euros al joven que golpeó a una menor ecuatoriana en octubre del 2007 en un vagón de los trenes metropolitanos de Barcelona.

Boné expresa su enorme sorpresa y pide dejar a la Justicia hacer su trabajo

El secretario general del PAR, Alfredo Boné, ha expresado hoy su "enorme sorpresa" por la detención de la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, también del PAR, ha pedido cautela y ha dicho que se deje a la Justicia hacer su trabajo.

Ningún fallecido en las primeras horas del Puente, que arranca sin atascos

Las carreteras españolas registran escasas retenciones a las salidas de las grandes ciudades cinco horas después de que haya comenzado la operación especial de Tráfico con motivo de la festividad mañana de San José, jornada festiva en nueve comunidades autónomas, sin ningún accidente con víctimas mortales.

Otegi está convencido de que el Gobierno se atrevería a impulsar un nuevo proceso de paz sin "tardar excesivo tiempo"

Asegura que "la única pinza" que ha habido ha sido la del EBB "a su lehendakari" y dice que ha ofrecido la cabeza de Ibarretxe en MadridAsegura que "la única pinza" que ha habido ha sido la del EBB "a su lehendakari" y dice que ha ofrecido la cabeza de Ibarretxe en Madrid

La Audiencia Nacional ordena detener a dos etarras implicados en el asesinato de Uría

El juez Eloy Velasco ha dictado hoy orden de búsqueda y captura internacional contra Beñat Aguinagalde y Ugaitz Errazquin como autores del asesinato del empresario Ignacio Uría y de la colocación de bombas-trampa contra la Ertzaintza cerca de un repetido situado en el monte Santa Bárbara de Hernani (Guipúzcoa).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb