Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/11/2009 - 19:41

España Editoweb 18 Noviembre 2009

La Armada española intentó capturar a los piratas del Alakrana - Muere el capitán de un buque cisterna capturado por piratas somalíes - La Justicia tiene abiertas 730 investigaciones a políticos por corrupción.



España Editoweb 18 Noviembre 2009
La Armada española intentó capturar a los piratas del Alakrana

La Armada española puso en marcha una operación para intentar capturar a los piratas que secuestraron durante 47 días el pesquero "Alakrana" una vez que abandonaron el buque y llegaron a disparar contra ellos, pero la corta distancia a la costa impidió que los capturaran, según confirmó el miércoles el Ministerio de Defensa.

Muere el capitán de un buque cisterna capturado por piratas somalíes

El capitán de un buque cisterna de bandera de las Islas Vírgenes, que fue capturado el pasado día 16 por piratas somalíes, ha muerto a consecuencia de las heridas que sufrió durante un tiroteo el día del secuestro, confirmó hoy a Efe uno de los secuestradores.

La Justicia tiene abiertas 730 investigaciones a políticos por corrupción

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha revelado hoy en el Congreso que en este momento se están tramitando en España un total de 730 causas en las que se investiga a cargos públicos por corrupción: 594 procedimientos judiciales y 136 diligencias de investigación de la Fiscalía.

Antiterrorismo francés afirma que ETA mantiene la capacidad para atentar

ETA "sigue teniendo capacidad para cometer atentados" y "no se puede decir que esté exangüe", advirtió hoy el capitán de la policía antiterrorista francesa Laurent Hury, en el juicio a siete presuntos miembros del aparato militar de ETA.

El Correccional de París juzgará en rebeldía a "Josu Ternera" y a su hijo

El Tribunal Correccional de París juzga mañana al histórico dirigente de ETA José Antonio Urritikoetxea Bengoetxea "Josu Ternera" y a su hijo Egoitz Urritikoetxea, ambos en rebeldía al estar en paradero desconocido.

Hallan el cadáver de un hombre tiroteado en un aparcamiento de Sabadell (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que apareció esta tarde con heridas de arma de fuego en un aparcamiento de Sabadell (Barcelona).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb