Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
18/09/2009 - 18:56

España Editoweb 18 Septimbre 2009

Pasa a disposición judicial el marido de la joven estrangulada en Ávila - La Policía tuvo 12 contactos con la mujer asesinada desde la denuncia a su marido en junio - La Junta y las Cortes condenan la muerte de la mujer de Ávila y se ponen a disposición de la familia.



España Editoweb 18 Septimbre 2009
Pasa a disposición judicial el marido de la joven estrangulada en Ávila

El marido de la joven que apareció estrangulada en la noche del pasado miércoles en su casa de Ávila ha pasado esta mañana a disposición judicial, como presunto responsable de un delito de violencia de género, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Policía tuvo 12 contactos con la mujer asesinada desde la denuncia a su marido en junio

El Servicio de Atención a la Mujer de la Policía Nacional realizó un "seguimiento continuado" de la joven ecuatoriana que el miércoles apareció estrangulada en su casa de Ávila.

La Junta y las Cortes condenan la muerte de la mujer de Ávila y se ponen a disposición de la familia

La Junta de Castilla y León y las Cortes regionales han condenado hoy la muerte de una mujer ecuatoriana el pasado miércoles en Ávila, presuntamente estrangulada por su marido, y se han puesto a disposición de la familia de la fallecida y de su hija menor para lo que necesiten.

La Policía Nacional se incauta de una cantidad "muy importante" de dinero debajo de un inmueble en Son Banya (Palma)

Esta noticia sustituye a la anterior tras haber modificado del primer párrafo y titular 'Guardia civil' por 'Policía Nacional'Esta noticia sustituye a la anterior tras haber modificado del primer párrafo y titular 'Guardia civil' por 'Policía Nacional'.

El Rey preside el lunes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo

El Rey Juan Carlos presidirá el próximo lunes en el Tribunal Supremo el acto solemne de apertura del Año Judicial, al que asistirá el ministro de Justicia, Antonio Caamaño, y en el que intervendrán el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar.

Basagoiti y Monago homenajean a las víctimas del terrorismo en Calzadilla de los Barros(Badajoz)

El líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, y el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, realizaron hoy, en la localidad pacense de Calzadilla de los Barros, varios actos de homenaje a las víctimas del terrorismo etarra.

La Fiscalía pide las pruebas de la aparición del ADN de Txeroki en Capbreton

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Santiago Pedraz que solicite a las autoridades francesas las pruebas de la aparición de las huellas y el ADN del dirigente de ETA, Garikoitz Azpiazu, "Txeroki", en el coche utilizado para huir por los etarras que asesinaron a dos guardias civiles en Capbreton (Francia).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest