Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/01/2009 - 19:07

España Editoweb 18 enero 2009

AMPL.- Fallece un trabajador de Sidenor en Reinosa (Cantabria) tras caer en la zona de laminación la pasada madrugada - Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Motril (Granada) - Herido grave un hombre de 76 años tras colisionar dos turismos en la A-1605, en Veracruz (Huesca).



España Editoweb 18 enero 2009
AMPL.- Fallece un trabajador de Sidenor en Reinosa (Cantabria) tras caer en la zona de laminación la pasada madrugada

El trabajador, casado y con un hijo, se golpeó en la cabeza al caer al suelo mientras caminaba por el taller El trabajador, casado y con un hijo, se golpeó en la cabeza al caer al suelo mientras caminaba por el taller

Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Motril (Granada)

Un motorista de 32 años de edad falleció hoy en un accidente de tráfico en la carretera N-340 en Motril (Granada), justo antes de llegar a la localidad de Castell de Ferro.

Herido grave un hombre de 76 años tras colisionar dos turismos en la A-1605, en Veracruz (Huesca)

Un hombre de 76 años, S.F.F., vecino de Villarcali (Huesca), resultó hoy herido grave al colisionar de forma frontolateral dos turismos en el kilómetro 33,300 de la carretera A-1605 (Graus-Valle de Arán), en el término municipal de Veracruz (Huesca).

El fiscal pide 21 años de cárcel para tres personas que vendían cocaína en Piedras Blancas (Castrillón)

El fiscal especial antidroga de Asturias, José Perals, solicita la suma de 21 años de prisión para tres personas acusadas de comprar cocaína en Oviedo y venderla en la localidad de Piedras Blancas (Castrillón). El fiscal les solicita además el pago de una multa de 6.000 euros, según el escrito del ministerio público al que ha tenido acceso Europa Press. El juicio se celebrará mañana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Oviedo.

Las autoridades estudian las cajas negras del avión que cayó al río en Hudson

Las autoridades federales inspeccionan desde hoy las cajas de registro de vuelo del Airbus 320 que el pasado jueves efectuó un amerizaje de emergencia sobre el río Hudson, entre Nueva York y Nueva Jersey, en un accidente en el que sobrevivieron todos los 155 pasajeros y tripulantes.

Urkullu: si EA hubiera "respetado los acuerdos" no habría hecho falta la moción de censura

"No tendría que haber sucedido nada de esto". Con estas palabras, el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, mostró hoy su contrariedad ante la moción de censura llevada a cabo ayer contra los miembros de ANV que gobernaban en Azpeitia (Guipúzcoa), una decisión que no se habría producido, según Urkullu, si EA hubiera "respetado los acuerdos". También mostró su opinión sobre ester tema EB, que consideró una "buena noticia" lo ocurrido en la localidad guipuzcoana, aunque señaló que cada localidad constituye "una realidad política y social propia" por lo que pidió respeto para las decisiones que tome cada concejal. Además, defiende que los representantes de ANV en los ayuntamientos vascos "lo son con la Ley de Partidos en vigor".

Urkullu dice a EA que, si hubiera respetado los acuerdos", no hubiera hecho falta la moción de censura en Azpeitia

Denuncia una táctica basada en una "alianza PSOE-PP" para "desalojar al PNV" de las instituciones y "con la inestimable ayuda de ETA" Denuncia una táctica basada en una "alianza PSOE-PP" para "desalojar al PNV" de las instituciones y "con la inestimable ayuda de ETA"

Noticias de Yahoo News

Sylvie Delhaye










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb