Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/06/2009 - 19:22

España Editoweb 18 junio 2009

El presunto asesino de una mujer en Sama de Langreo (Asturias) acepta 6 meses de cárcel por causar lesiones a un joven - Juntas de Vizcaya rechazan una propuesta de Aralar que pedía que la Diputación ayudase a familiares de presos de ETA - El concejal Juan Rodrigo Vela, uno de los imputados, sale del Centro Penitenciario de Zuera.



España Editoweb 18 junio 2009
El presunto asesino de una mujer en Sama de Langreo (Asturias) acepta 6 meses de cárcel por causar lesiones a un joven

El hombre, Celso M.B., acusado de acabar con la vida de Patricia Fernández en marzo de 2008, aceptó hoy la pena de seis meses de prisión por propinarle un cabezazo a un joven y como consecuencia romperle dos dientes, el 23 de abril de 2007, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Juntas de Vizcaya rechazan una propuesta de Aralar que pedía que la Diputación ayudase a familiares de presos de ETA

La Comisión institucional de las Juntas Generales de Vizcaya rechazó hoy una proposición no de norma presentada por Aralar, en la que instaba a la Diputación Foral de Vizcaya a habilitar una línea de ayudas en los presupuestos de 2009 dirigida a los familiares de los presos de ETA encarcelados fuera de Euskadi, en caso de que el Gobierno vasco deje sin efecto dichas ayudas.

El concejal Juan Rodrigo Vela, uno de los imputados, sale del Centro Penitenciario de Zuera

El concejal de la localidad zaragozana de La Muela, Juan Carlos Rodrigo Vela, uno de los 30 imputados en la 'Operación Molinos' por una presunta trama de corrupción urbanística, abandonó esta tarde el Centro Penitenciario de Zuera, tras haber depositado su familia una fianza de 150.000 euro en el Juzgado de Instrucción número 1 de La Almunia, encargado del caso.

Trasladan a Sevilla a la joven de 19 años herida "muy grave" en el incendio de una vivienda en La Línea (Cádiz)

La joven de 19 años que resultó herida "muy grave" en el incendio, presuntamente intencionado, de una vivienda de La Línea de la Concepción (Cádiz) --donde falleció una mujer y su hija de dos años y medio sufrió quemaduras de gravedad--, ha sido trasladada desde la UCI del hospital linense a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Mayor Oreja cree que "ETA está intentando una segunda negociación con el Gobierno"

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja asegura que la banda terrorista ETA "va a volver a intentar una segunda parte de la negociación con el Gobierno". A su juicio, se trataría de ver de qué forma el Gobierno "va dando imagen de normalidad" al diálogo con gentes que representan un nuevo "polo soberanista", en referencia a Arnaldo Otegi.

Absuelto uno de los tres presuntos integrantes del comando desarticulado en Vizcaya en 2006

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional absolvió este jueves de los delitos de pertenencia a banda armada, tenencia y transporte de explosivos y falsificación de placas de matrícula a Aritz Arginzoniz, acusado de integrar un comando desarticulado en Vizcaya en 2006.

La AN llamará a declarar a la etarra Juana Orta por el frustrado plan de fuga

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska citará en los próximos días a declarar a la onubense Juana Orta por su presunta participación en un plan de fuga frustrado de ETA en la cárcel de Huelva, informaron a Europa Press fuentes jurídicas. Un informe de la Guardia Civil señala que Orta es "un elemento no quemado" usado por la organización terrorista ETA, entre otros asuntos.

Francia supedita a un acuerdo previo entre Madrid y Vitoria estudiar que la Ertzaintza opere en Francia

Las autoridades francesas supeditan a un acuerdo previo entre los Gobiernos de Madrid y Vitoria la posibilidad de estudiar que la policía autonómica vasca opere en suelo francés en el marco de la lucha contra la banda terrorista ETA, según informaron a Europa Press fuentes policiales galas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb