Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
18/10/2009 - 18:57

España Editoweb 18 octubre 2009

Muere un hombre atropellado en Candamo (Asturias) tras bajar de su vehículo para comprobar daños por un accidente - Un joven de 29 años fallece en un accidente de tráfico en Riós (Ourense) tras salirse su motocicleta de la vía - Rajoy anuncia que pedirá en el Congreso la devolución de la Ley del Aborto.



España Editoweb 18 octubre 2009
Muere un hombre atropellado en Candamo (Asturias) tras bajar de su vehículo para comprobar daños por un accidente

Un hombre de 49 años, vecino del concejo de Candamo (Asturias), falleció hoy al ser atropellado por un vehículo aproximadamente a las 6.30 horas en el punto kilométrico 3,500 de la carretera AS-237. El fallecido se había bajado de su vehículo para comprobar los daños de su vehículo, tras haber tenido un toque con otro coche, cuando otro vehículo lo atropelló, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

Un joven de 29 años fallece en un accidente de tráfico en Riós (Ourense) tras salirse su motocicleta de la vía

Una joven de 29 años fallece al salirse de la vía la motocicleta que conducía a su paso por el kilómetro 145 de la carretera N-525, en el término municipal de Riós (Ourense).

Rajoy anuncia que pedirá en el Congreso la devolución de la Ley del Aborto

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que presentará la próxima semana una enmienda en el Congreso para devolver al Gobierno la reforma de la Ley del Aborto, y cree que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero "debería dejar de actuar con soberbia" en este asunto.

Detenido un joven por apuñalar a su ex pareja, que está ingresada con pronóstico grave, en O Carballiño (Ourense)

Un joven de 29 años fue detenido esta madrugada en O Carballiño (Ourense) como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa tras apuñalar en el cuello a su ex pareja, de 21 años, que se encuentra ingresada en un centro hospitalario con pronóstico grave, informó hoy la Guardia Civil.

Prisión incondicional para el hombre que apuñaló a su ex pareja en Marbella

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha decretado prisión incondicional sin fianza para el hombre de 30 años y nacionalidad rumana que apuñaló ayer a su ex pareja, una joven de 26 años también rumana, cerca de un club de carretera de la localidad malagueña.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest