Sommaire
La actualidad en español
19/02/2009 - 19:08

España Editoweb 19 Febrero 2009

El 92% de los españoles percibe el desarrollo del medio rural como fuente de empleo ante la crisis - Chacón aboga por reducir la misión militar en Kosovo por el avance de EULEX y siempre que la seguridad lo permita - La Brilat de Pontevedra despedirá mañana al primer contingente de militares que saldrá de misión a Afganistán.



España Editoweb 19 Febrero 2009
El 92% de los españoles percibe el desarrollo del medio rural como fuente de empleo ante la crisis

El 92% de los españoles percibe el avance y el desarrollo de las zonas rurales como fuente de empleo ante la crisis, según un estudio de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, en colaboración con TNS Demoscopia, la Universidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Chacón aboga por reducir la misión militar en Kosovo por el avance de EULEX y siempre que la seguridad lo permita

Ve un "horizonte esperanzador" para revisar la estrategia de la Alianza Atlántica en Afganistán Ve un "horizonte esperanzador" para revisar la estrategia de la Alianza Atlántica en Afganistán.

La Brilat de Pontevedra despedirá mañana al primer contingente de militares que saldrá de misión a Afganistán

El Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, el teniente general Virgilio Sañudo, presidirá mañana en el cuartel de la Brilat, en Pontevedra, el acto de despedida oficial del contingente español, denominado Aspfor XXII, que durante el próximo mes se desplazará a Afganistán para relevar a la Agrupación Aspfor XXI, que ha permanecido en aquel país durante los últimos cuatro meses.

Inmaculada Gálvez, de Los Verdes, absuelta por unas declaraciones de 2000 sobre la presunta corrupción en Marbella

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a la ex diputada de Los Verdes Inmaculada Gálvez por unas declaraciones realizadas en el año 2000 sobre la presunta corrupción urbanística existente en Marbella (Málaga), revocando la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga que la condenó por intromisión en el derecho al honor del constructor José Ávilas Rojas y su empresa.

La Audiencia Nacional condena a 9 años por narcotráfico a Faustino Orbegozo

La Audiencia Nacional ha condenado a 9 años de prisión a Faustino Orbegozo -hijo del industrial guipuzcoano Saturnino Orbegozo, secuestrado por ETA en 1982- en relación con la llamada "operación Renacuajo", en la que la Policía intervino en 2005 459 kilos de cocaína disimulada entre copos de maíz tostado.

Interior triplica la cifra de policías dedicados a controles antiterroristas en Madrid desde el atentado de Ifema

Cien agentes son trasladados desde otras ciudades para mantener un dispositivo las 24 horas del día Cien agentes son trasladados desde otras ciudades para mantener un dispositivo las 24 horas del día

Más de 116.000 personas piden la detención de De Juana en la web de la AVT cuando cumple cien días "huido de la justicia"

Más de 116.000 personas han solicitado ya a través de la página web de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) la detención del ex preso etarra Ignacio de Juana Chaos. Precisamente hoy, De Juana cumple cien días "huido de la justicia" desde que no acudiese a declarar a la Audiencia Nacional.

Koldo Gorostiaga, de Batasuna, tiene que devolver al Parlamento Europeo 118.000 euros por dietas no justificadas

El Tribunal de Justicia de la UE (TUE) confirmó hoy que el ex eurodiputado de Batasuna, Koldo Gorostiaga, está obligado a devolver al Parlamento Europeo 118.360 euros en concepto de gastos y dietas parlamentarias no justificadas. La sentencia rehecha el último de los recursos presentados por Gorostiaga contra esta decisión.

Noticias de Yahoo News


Sylvie Delhaye










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn