Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/05/2009 - 19:20

España Editoweb 19 Mayo 2009

El hermano del asesino confeso, incrédulo ante su libertad, es recogido por su letrado en prisión -
La fiscal pide 16 años para un acusado de matar a su pareja a puñaladas - Desarticulada una banda que llevaba hachís a Málaga desde Marruecos.



España Editoweb 19 Mayo 2009
El hermano del asesino confeso, incrédulo ante su libertad, es recogido por su letrado en prisión

Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso de Marta del Castillo, ha salido de la cárcel de Sevilla a las 17:20 horas de hoy, donde ha sido recogido por su abogado sin creerse aún el auto de libertad dictado esta mañana por el juez.

La fiscal pide 16 años para un acusado de matar a su pareja a puñaladas

La fiscal ha pedido hoy una pena de 16 años de cárcel por los delitos de homicidio y quebrantamiento de medida cautelar para José Antonio P.A., acusado de haber propinado a su pareja una serie de puñaladas que le causaron la muerte cuando pesaba sobre él una orden de alejamiento por malos tratos.

Desarticulada una banda que llevaba hachís a Málaga desde Marruecos

La Policía Nacional informó este miércoles de que ha desarticulado una banda que se dedicaba al tráfico de drogas entre la costa de Marruecos y la de Andalucía, con la detención de 11 personas y la incautación de 900 kilos de polen de hachís.

El Gobierno dice que el rechazo "genérico" de II a la violencia no es relevante

El Gobierno ha pedido hoy que el Tribunal Constitucional confirme la anulación de la lista a las elecciones europeas de Iniciativa Internacionalista al estimar que su rechazo "genérico" de la violencia no es relevante y que sigue sin hacer una "particular y concreta condena de la actividad terrorista de ETA".

Trillo presentó su dimisión tras la sentencia del Yak-42 y el PP la rechazó

Federico Trillo presentó su dimisión como portavoz de Justicia del PP tras conocer la sentencia sobre el caso del Yak-42, pero la dirección del partido la rechazó, informaron este miércoles varios medios de comunicación citando fuentes populares.

Fiscalía pedirá mañana un año para la alcaldesa de Hernani por jalear a los acusados de atentar en la T-4

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá mañana un año de cárcel y siete de inhabilitación para la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia (ANV), por jalear en un acto público a los presuntos etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, acusados del atentado cometido en diciembre de 2006 en la T-4 del aeropuerto de Barajas, en el que murieron dos ciudadanos ecuatorianos.

ETA afirma en un comunicado que su militante Jon Anza "ha desaparecido"

La organización terrorista ETA ha remitido un comunicado al diario Gara en el que afirma que su militante Jon Anza ha desaparecido en Francia y responsabiliza de este hecho a los gobiernos español y francés.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb