Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/11/2009 - 19:15

España Editoweb 19 Noviembre 2009

La Audiencia Nacional investigará la trama en torno al rescate del Alakrana - Adicae lamenta la sentencia de Gescartera por la impunidad de las entidades financieras y la CNMV - Una sentencia del Tribunal Supremo avala de nuevo el uso del sistema Sitel.



España Editoweb 19 Noviembre 2009
La Audiencia Nacional investigará la trama en torno al rescate del Alakrana

Un juez de la Audiencia Nacional decidió este jueves investigar la "trama jurídico-financiera" que rodeó la liberación (previo pago de un rescate) del atunero español Alakrana, secuestrado durante un mes y medio por piratas somalíes, indicó una fuente judicial.

Adicae lamenta la sentencia de Gescartera por la impunidad de las entidades financieras y la CNMV

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Adicae, lamentó hoy el resultado de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el 'caso Gescartera', al considerarla una muestra de la "impunidad" de las entidades financieras y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ante los fraudes masivos, según informó la asociación en un comunicado.

Una sentencia del Tribunal Supremo avala de nuevo el uso del sistema Sitel

Una sentencia del Tribunal Supremo en un caso de narcotráfico ha avalado la legalidad del Sitel (Sistema Integrado de Interceptación Telefónica), que usan las fuerzas de seguridad (con permiso del juez) para intervenir comunicaciones de presuntos delincuentes y que en las últimas semanas es objeto de polémica política entre el Gobierno y el PP.

La Xunta se opone a "engañar" a los empleados de la planta de Pascual en Lugo con ofertas no viables

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, garantizó hoy que su Gobierno desea que haya el mayor número de ofertas posible para adquirir la planta de Pascual de Outeiro de Rei (Lugo), pero advirtió de que no "engañará" a los trabajadores con propuestas "no viables".

El juez decano de Madrid cree que todo sistema que limite derechos debe ser regulado por Ley Orgánica

El juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, señaló hoy que, en consonancia con la doctrina del Tribunal Constitucional, cualquier sistema que suponga restricción o limitación de derechos y libertades debería ser regulado por Ley Orgánica.

El alcalde de Polop se personará "como alcalde y como municipio" en la causa por el asesinato de Ponsoda

El alcalde de Polop de la Marina (Alicante), Juan Cano, aseguró hoy que se personará "como alcalde y como municipio" en la causa abierta por el asesinato, ocurrido hace dos años, del que fuera alcalde del municipio, Alejandro Ponsoda.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb