Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/01/2009 - 22:29

España Editoweb 19 enero 2009

El Rey visitará Libia de viernes a domingo - Los Mossos d'Escuadra capacitarán a sus pares de Guatemala - Espinosa cree "muy importante" la reactivación de medidas de intervención comunitarias para el sector lácteo.



España Editoweb 19 enero 2009
El Rey visitará Libia de viernes a domingo

El rey Juan Carlos efectuará de viernes a domingo su primera visita oficial a Libia, donde se reunirá con el líder Mouammar Kadhafi, anunció este lunes el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.

Los Mossos d'Escuadra capacitarán a sus pares de Guatemala

Los Mossos d'Escuadra capacitarán a la Policía Nacional Civil de Guatemala en tareas de seguridad y técnicas de investigación criminal, informó este lunes la prensa local.

Espinosa cree "muy importante" la reactivación de medidas de intervención comunitarias para el sector lácteo

La ministra se muestra "convencida" de que habrá medidas similares para el porcino cuando se demuestre la "realidad" del sector La ministra se muestra "convencida" de que habrá medidas similares para el porcino cuando se demuestre la "realidad" del sector

El juez que reabrió el caso del Cougar tomará declaración al autor del atestado del accidente y a agentes del CNI

El magistrado del Juzgado Militar Territorial número 11 de Madrid, que investiga el accidente del helicóptero Cougar español que se estrelló en Afganistán y provocó la muerte de 17 militares españoles el 17 de agosto de 2005, tomará declaración al autor del atestado del siniestro y a los agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que viajaron al país asiático para investigar el accidente.

El Constitucional avala la Ley de paridad del País Vasco al rechazar el recurso del PP

El Tribunal Constitucional ha avalado la Ley aprobada en 2005 por el Parlamento vasco, por la que se exige a los partidos que concurran a las elecciones autonómicas a presentar listas paritarias en las que las mujeres estén representadas en un mínimo del 50 por ciento, al rechazar el recurso en contra del PP.

Los últimos jefes 'militares' de ETA pasaron por una casa hallada en el centro de Francia

La Policía francesa investiga a fondo la vivienda hallada en el departamento del Alto Loira (centro del país) el pasado sábado y por dónde pasó en los últimos meses la cúpula 'militar' de ETA. Los agentes galos tienen constancia de que 'Txeroki' ocupó en algún momento la vivienda y en poder de su sucesor, Aitzol Iriondo Yarza, 'Gurbitz', apareció una llave que abre la citada vivienda, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Los últimos jefes 'militares' pasaron por la casa que ha encontrado la Policía francesa en el centro del país

'Gurbitz' tenía en su poder la llave que abría la puerta de la vivienda del Alto Loira, donde también estuvo 'Txeroki'  'Gurbitz' tenía en su poder la llave que abría la puerta de la vivienda del Alto Loira, donde también estuvo 'Txeroki'

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb