Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/07/2009 - 22:51

España Editoweb 19 julio 2009

Las delegaciones debaten el plan de Arias para cerrar la crisis en Honduras - Asciende a 7 el número de menores detenidos por la violación de una niña en Isla Cristina - Once personas, de ellos seis motoristas, mueren en accidentes el fin de semana.



España Editoweb 19 julio 2009
Las delegaciones debaten el plan de Arias para cerrar la crisis en Honduras

Las delegaciones del gobierno destituido de Honduras y el de facto debaten este domingo una hoja de ruta que presentó el mandatario costarricense, Óscar Arias, en un duro pulso marcada por un punto crítico: la restitución del presidente derrocado Manuel Zelaya.

Asciende a 7 el número de menores detenidos por la violación de una niña en Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a otros dos menores relacionados con la presunta violación de una niña de 13 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de la localidad, por lo que se elevan ya a siete los arrestados, dos con menos de 14 años y por tanto no imputables.

Once personas, de ellos seis motoristas, mueren en accidentes el fin de semana

Once personas, de las que seis eran motoristas, han fallecido en las carreteras españolas en los diez accidentes de tráfico registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy.

La niña agredida sexualmente en Isla Cristina tiene una deficiencia psíquica

La niña de 13 años de edad que sufrió la pasada madrugada del sábado una supuesta agresión sexual por parte de siete menores en una playa de la localidad onubense de Isla Cristina, tiene una deficiencia psíquica.

El sacerdote de la Fuente fue asesinado por su "pareja", según la prensa

El sacerdote español asesinado el 13 de febrero en Cuba murió a manos de su "pareja sentimental", que no sabía que aquél era religioso, según el diario español El País de este domingo.

Un hombre en Vigo y cinco niños del campamento afectado de A Coruña dan positivo a las pruebas del virus

Un nuevo caso positivo confirmado en Vigo eleva a cuatro los hospitalizados en Galicia por el virus de la gripe A/H1N1, según informó hoy la Consellería de Sanidade, que también apuntó que cinco de los niños del campamento afectado en A Coruña que estaban en estudio también resultaron confirmados.

El Gobierno demanda en Guipúzcoa al ayuntamiento de Mondragón por tratar de soslayar la ilegalización de ANV

La Abogacía del Estado ha demandado al ayuntamiento de Mondragón que trataba de soslayar, al menos en parte, la ilegalización de ANV. Según fuentes de Justicia, consultadas por Europa Press, la demanda del servicio jurídico del Estado se ha producido por la modificación del reglamento municipal que da el pase al Grupo Mixto a los concejales de la formación ilegalizada Acción Nacionalista Vasca.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb